Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

¿La Cafeina Puede Hacer Subir De Peso?

30/10/2012 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cafeína se sabe que es un estimulante muy común y que es ampliamente utilizado por miles de personas en todo el mundo. Algunas personas beben café para despertarse por las mañanas de lo contrario no lo lograrian..

La cafeína se sabe que es un estimulante muy común y que es ampliamente utilizado por miles de personas en todo el mundo. Algunas personas beben café para despertarse por las mañanas de lo contrario no lo lograrian. Otros beben refrescos durante todo el día para seguir con energia.

Pero.. La cafeina puede hacer subir de peso?

Si el consumo de cafeína está limitada, es decir se tiene un control sobre ella, puede ser beneficioso. Pero sin duda demasiada cafeína puede hacer subir de peso y causar una salud en general negativa.

Los antojos por los alimentos

La cafeína es eficaz para elevar la hormona del estrés llamada cortisol. Si el cortisol está elevado, definitivamente tiene muchos efectos negativos. Tu ritmo cardíaco va a subir, tu presión arterial se levantará y tu cuerpo te va a decir que aumentes tus reservas de energía.

Está necesidad de energía extra hará que tu cuerpo sienta antojos, y estos deseos o antojos son por lo general hacia los dulces. El aumento de los niveles de cortisol también están ligadas a aumentar la grasa del vientre.

La hipoglucemia

La hipoglucemia es una caída en los niveles de glucosa en la sangre. La glucosa es el combustible para el cuerpo y cuando este se cae o disminuye, el cuerpo no puede realizarse como debería. El cuerpo va a reaccionar y anhelar alimentos para conseguir las calorías adicionales que cree que necesita.

La cafeina puede hacer subir de peso? Claro que si porque aumenta el estrés

La cafeína puede hacer que el cuerpo este física, mental y emocionalmente al borde. Cuando estamos estresados, la depresión puede ajustarnos y tener la sensación de sentirnos mal con nosotros mismos.

El estrés y una mala imagen de tí mismo y que puede conducirte a comer emocionalmente. El estrés también provoca una resistencia a la insulina. El cuerpo no usa la insulina como debería hacerlo y un efecto secundario será el de almacenar el exceso de grasa.

La cafeina puede hacer subir de peso, pero una forma de evitarlo es limitar la cantidad que tomas. Algunas cafeínas no es buena para beber, pero hay alternativas que no causan el aumento de peso. Entre ellas se incluyen las infusiones, batidos de frutas o simplemente agua.

Para recibir mas consejos de quema de grasa y ponerte en tu mejor forma, haz clic aqui: Como perder grasa abdominal rapidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
240
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.