Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Cafés Baqué implanta con éxito Izaro Control de Presencia

24/02/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma líder de café gestiona el control de horarios de sus empleados con la solución de Grupo i68

Cafés Baqué lleva más de un siglo siendo un referente en el sector cafetero, actualmente cuenta con más de 200 trabajadores en sus diferentes sedes de Durango, Oiartzun y Lardero. Debido a la situación legal actual en la que las empresas tienen que controlar los fichajes de todos sus empleados Café Baqué ha confiado en Izaro Control de Presencia para solucionar esta situación, de esta forma los responsables del departamento de RRHH han resuelto satisfactoriamente esta necesidad.

 

A través de Izaro Control de Presencia se gestionan todos los horarios de la jornada laboral, los accesos y salidas parametrizándolos con sus diferentes horarios y calendarios.

Asimismo se explota la información generada en gráficos estadísticos de acumulados, el registro de las visitas, monitor de presentes-ausentes para planes de evacuación, etc.

Izaro Control de Presencia es una de las herramientas más actuales y útiles para la gestión del departamento de RRHH, tanto para grandes, medianas o pequeñas empresas. De esta forma la compañías pueden controlar los periodos improductivos, confirmar el cumplimiento de los horarios establecidos en la jornada laboral, controlar de una forma efectiva los calendarios con horarios partidos, continuos, nocturnos, flexibles, etc, gestionar las visitas, etc Toda esta información se puede ver de una forma muy gráfica con un monitor on line de presentes y ausentes, gráficos, estadísticas comparativas de acumulados (horas trabajadas, bolsas de horas, horas extras, excesos, retrasos, enfermedad) Además Izaro Control de Presencia se adapta a todos los trabajadores y permite el fichaje para empleados con movilidad a través del móvil, Tablet o PC con imputación a tareas/horas y con geolocalización.

 

Izaro Control de Presencia es una herramienta con la que ya cuentan numerosas organizaciones del panorama nacional. Se adapta a las necesidades de cada empresa ofreciendo una forma gráfica y sencilla de gestionar toda la información que recibe el departamento de RRHH pero también tiene en cuenta a los trabajadores, ya que se adapta a su situación laboral independientemente de dónde trabajen o cuál sea su jornada laboral” afirma Álvaro Olavarría, Product Manager de RRHH de Grupo i68.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1961 noticias)
Visitas:
1193
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.