Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rikardojaimes escriba una noticia?

No caigas en este error negocios en la Internet

11/12/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo vas a recibir consejos para desarrollar negocios en la Internet, y también como evitar que caigas en este groso error

Uno de los grosos errores que cometí  al iniciar en mi emprendimiento online, era el deseo de estar bien preparado, por lo tanto me la pasaba absorbiendo todo tipo de información referente sobre cómo  hacer negocios en la Internet, gastaba muchas horas en la semana  consumiendo toda esta información, dedique mucho tiempo, incluso fueron meses.

Pero  no entraba en acción, no podía confirmar si lo aprendido eran estrategias que funcionaban o no, me encontraba en un círculo vicioso que no me llevó a nada.

Me  encontraba en un punto en el que había desarrollado el hábito de la recopilación de información, pero solo era un simple espectador.

Me quede estático, y quizás este fue paso que me llevo más tiempo, quizás era el miedo a lo desconocido, también el no querer hacer el ridículo, todo esto sumado al hecho de querer hacer todo perfecto.

Mi más Grande Pecado

El querer hacerlo todo perfecto, esto con lleva a que postergues tu emprendimiento, esto es algo que le sucede a muchos personas que quieren dar ese primer paso para desarrollar negocios en la internet, se convierten en adictos a la información y postergan su emprendimiento.

7 Consejos para realizar negocios en Internet

Estamos ocupados es porque buscamos más y más información, esto es algo que no te permite avanzar.

Si tú te encuentras en esta situación, te recomiendo que entres en acción, esta es la solución,  aplica todo lo aprendido,  y desarrolla la habilidad para sobreponerte ante cada obstáculo que encuentres en el camino.

De nada sirve toda esa información que absorbes si no lo aplicas… si no lo llevas todo a la práctica, en ese punto toda la información que has absorbido no sirve para nada.

Hoy es el día perfecto para que usted comience su emprendimiento online, organiza toda la información que has recopilado.

Elija un horario para dedicar tiempo a tu nuevo proyecto, que te permita estudiar y lo más importante, empieces  aplicar todo lo aprendido.

Empieza a dedicar menos tiempo para buscar información, y dedica más tiempo para crear tu blog y contenidos esto te permite ser mucho más productivo.

Adquiera el hábito entrar en acción, por el bien de tu negocio, construye tu marca personal, construye más contenidos que aporten soluciones a tus prospectos.


Sobre esta noticia

Autor:
Rikardojaimes (26 noticias)
Visitas:
858
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.