Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Las cajas de uso industrial tienen el mejor precio del año en TodoCajas

10
- +
16/11/2022 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para nuestros clientes, los que quieren optimizar el manejo y transporte de sus productos, en TodoCajas tienen el mejor precio del año en todo tipo de cajas de plástico nuevas o usadas, con paredes sólidas y rejilladas, en diferentes dimensiones y colores

Productos que favorecerá no solo la economía sino también las condiciones para aplicar una logística eficiente y práctica. Por la gran variedad de nuestros productos la web tiene un apartado donde podrás acceder fácilmente tanto a las cajas que necesitas, como a las ofertas más significativas. Podemos empezar destacando el gran descuento que tienen las cajas de plástico para uso industrial y en esta variedad encontramos la Caja Euro Plástica Sólida 30x40x27cm y/o la Caja Europa Sólida Plastica 40x6027 cm. Son cajas fabricadas en PPC con base y paredes sólidas, compactas y muy resistentes. Otro apartado donde se consiguen buenos precios es el de cajas de plástico plegables para el transporte y almacenaje de productos, entre estas encontramos la Caja Plástica Verde Plegable 30x40x11, 4cm además de plegable también es apilable aunando el ahorro de espacio  con superficie ventilada y tarjetero en 4 lados, con maneta inferior que evita fallo, asa en los 4 lados, fácil plegado, gran estabilidad y personalizable. 

 

En cuanto a cajas encajables podemos ver un gran ahorro en la Cubeta Distribución Encajable 35 litros. Fabricada en PPCOP con paredes y fondo sólido y disponible en color gris. Finalmente, para mantener las medidas que garanticen la seguridad de la mercancía, una caja que crece en demanda por sus magníficas prestaciones y diseño son las cajas de logística y seguridad y en este tema os aconsejamos disfrutar del descuento que tiene la Caja de Plástico Industrial Integra con medidas 40x60x32cm fabricada en polipropileno con base y paredes lisas, una capacidad de volumen de 60 lts en color azul, cabe resaltar que es una caja apilable. No dejes pasar los descuentos de Black Friday y hazte con las cajas de plástico que necesitas tu empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (684 noticias)
Visitas:
144
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.