Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Calcomanías comestibles que convierten kekes en obras de arte

31/01/2010 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Preparar postres profesionalmente está muy bien, pero un horneado verdadero se da bajo tu propio estilo, no hay nada como una preparación casera. Sprinkles Cupcakes mezcla la idea de hornear en forma entusiasta y en casa con resultados profesionales en sus propias cocinas a lo que Ticings le permite añadir una pizca de arte fotográfico de calidad.

Ticings son imágenes de comestibles que se pueden aplicar a las tortas, galletas, brownies y pasteles. Los usuarios necesitan solamente pelar el papel y luego presionarlos dentro de un horno para su cocción. Considerando que algunos adornos de pastelería se estropean al cortar, Ticings combina un glaseado suave para crear arte comestible que no crea resistencia al cuchillo.

Lanzado el mes pasado, las decoraciones hechas en EE.UU., que son aprobadas por la FDA, tienen certificado Kosher y están libres de gluten, están a disposición de Ticings, basadas en hojas de 12 imágenes de 2.25 pulgadas por USD 15, 95 o 35 1.25-pulgadas para imágenes de USD 22, 95. Los temas incluyen cumpleaños, bodas y motivos estacionales, el transporte marítimo es disponible sólo dentro de los EE.UU.

Para proporcionar a los consumidores astutos otra manera de hacer ellos mismos sus postres de una manera que los ayude a competir con los profesionales-Ticings también estará pronto disponible a través de una panadería en el norte de California. Otras tiendas gourmet de todo el mundo podrían unirse a esta iniciativa.

Para leer la noticia en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3052
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.