Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Educacionreligiosa escriba una noticia?

Calendario De Adviento 2013

13/11/2013 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tomado de: http://blogs.21rs.es/kamiano/

imageClic para agrandar y descargarDescargar calendario y propuestas en pdf.

UNA PROPUESTA PARA CADA DÍA DE ADVIENTO

1. Hemos de estar alerta, porque el Adviento nos marca la hora de la llegada del Mesías. 2. En la primera semana de adviento, me propongo ser trabajador/a como la abeja. 3. Hoy es la fiesta de San Francisco Javier, el incansable misionero. Recordaré en mi oración a los misioneros y a tantas personas que no conocen a Jesús. 4. Voy a intentar reconciliarme con alguien con quien me haya enfadado últimamente. 5. Adviento es tiempo de oración. Procuraré buscar un rato cada día para rezar, dar gracias, pedir por las necesidades del mundo, de mi familia y de la Iglesia, etc. 6. Voy a estar atento a otros que son más pequeños, que necesitan consuelo y ayuda. 7. Adviento es tiempo de sorpresas. Tendré un detalle con alguna persona, con el que le saque una sonrisa.

8. Barramos de nuestra vida lo que no está bien. Dejémonos influir por Juan el Bautista. 9. María es una figura clave del Adviento. Fijémonos en sus actitudes y en su "sí" al Señor. 10. Voy a tratar de hacer las tareas escolares poniendo mi corazón y mis ganas en aprender cada día más. 11. Adviento es tiempo para pedir perdón, para sanar las heridas de nuestro corazón. 12. El tiempo se pasa sin darnos cuenta. Hoy voy a aprovecharlo muy bien. 13. Si hay alguien que está enfermo, o escayolado, o necesita de mi ayuda, estaré disponible para echarle una mano. 14. Cuidaré de mis hermanos más pequeños y trataré de ser agradable con ellos.

15. Jesús es la brújula para conducirnos por la vida. Escuchemos especialmente su Palabra. 16. Leeré un trocito del Evangelio recordaré el Evangelio de la misa del Domingo. 17. El Adviento es tiempo de alegría y de hacer felices a los demás. 18. Adviento es tiempo de esperanza. El arco-iris nos recuerda la armonía, la paz que deseamos para el mundo y para nuestro trato con los demás. 19. En mis juegos voy a tratar de pasarlo bien y de ser capaz de hacerlo en equipo. 20. El cristiano es alguien que, a ejemplo de Jesús, es capaz de servir a los demás. 21. Hoy visitaré a mis abuelos o a alguien que esté solo y necesite de mi compañía.

22. Como María, tengamos un corazón que acoja a Dios y a los demás. 23. Ejercitaré la escucha a mi alrededor, especialmente con mis hermanos o mis amigos. 24. Escribiré un mensaje de felicitación a Jesús por su inminente nacimiento.

25. Iniciamos el tiempo de Navidad con el Nacimiento de Jesús, el Mesías, el Salvador.


Sobre esta noticia

Autor:
Educacionreligiosa (334 noticias)
Fuente:
educacionreligiosaperu.blogspot.com
Visitas:
421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.