Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kathygamez escriba una noticia?

Caliexposhow 2014: Resumen día 1

15/10/2014 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola a todos, como les conté ayer en la mañana, comenzó el Caliexposhow y la pasarela internacional fue la que dió la apertura a este evento que día a día se posiciona como uno de los más importantes de latinoamérica. De toda la lista de actividades que les compartí, solo pude asistir por cuestiones de tiempo a la rueda de prensa y a la pasarela.

Durante la rueda de prensa quedó bastante claro que para los diseñadores la representación Colombiana es sin duda alguna Sofía Vergara y como era de esperarse quedaron encantados con toda la experiencia que tuvieron desde su llegada: Comida, infraestructura de ciudad, mujeres. Sí porque aunque muchos no lo crean Colombia no es un pueblito como lo representan en las películas.

Un acto altruista que dejó un muy buen sabor de boca, fue la donación de un lindo y exclusivo vestido a una fundación de la ciudad que ayuda a chicos con cáncer y otras enfermedades, ya quiero ver en cuanto se subasta el modelito.

image

Pocas pasarelas muestran prendas que la mujer del común puede utilizar, este par de creativos si que entiende que existen diferentes tipos de mujeres y que tenemos diferentes estilos por lo que sus salidas, que comprendían diseños actuales y de temporadas pasadas, contenían diseños aptos para todo tipo de gustos.

image

imageimage

Lee mañana más sobre el evento y las actividades.


Sobre esta noticia

Autor:
Kathygamez (421 noticias)
Fuente:
kathygamez.com.co
Visitas:
1639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.