Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

California: Lady Gaga presume novio

30/12/2011 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lady Gaga y su chico, Taylor Kinney, ya se han dejado ver en público. La pareja fue fotografiada mientras paseaba en una localidad rural del estado de California

En las fotografías, publicadas por el diario británico 'The Sun', se puede ver a la diva vestida con un atuendo muy sencillo para lo habitual en ella, mientras que Kinney optó por un estilo deportivo, con vaqueros, camiseta y gorra.

Más sobre
De este modo, se confirma de una vez por todas el noviazgo, iniciado a finales de verano este mismo año. Gaga y Kinney se conocieron rodando el videoclip de la cantante 'You and I', y la chipa saltó de inmediato. Por supuesto, la pareja no se libró de rumores maliciosos, que apuntaban a que Kinney había sido infiel a su anterior pareja con Gaga. Pero los rumores se han quedado atrás. Por lo que muestran las fotos de ‘The Sun’, la pareja dio un paseo, durante el cual, Kinney rodeó a la cantante. Además, no hace mucho se pudo ver a la pareja visitando una mansión en Pensylvania, valorada en algo más de un millón de euros. Gaga siempre se ha negado a hablar sobre esta relación. No obstante, el pasado octubre declaró: “Ya sabéis que no hablo de mi vida sentimental, pero soy muy feliz”.

Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4808 noticias)
Visitas:
2586
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.