Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cambia de uso la computadora para bajar de peso

16/04/2013 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si es como la mayoría de la gente que gasta una cantidad significativa de tiempo frente a la pantalla del ordenador. Utilice las siguientes sugerencias para una mejor gestión de su tiempo en la computadora como un medio para apoyar sus objetivos de peso

Si es como la mayoría de la gente que gasta una cantidad significativa de tiempo frente a la pantalla del ordenador. Utilice las siguientes sugerencias para una mejor gestión de su tiempo en la computadora como un medio para apoyar sus objetivos de peso.

Pon un reloj en su sala de computación que sea fácilmente visible cuando se está trabajando en su computadora para que pueda determinar la cantidad de tiempo que usted está sentado ahí.

Establece un límite en la cantidad de tiempo que va a pasar en frente de la computadora cada noche y haga algo más activo, como caminar alrededor de la cuadra o incluso aspirar su casa. La actividad es siempre preferible a ser sedentario cuando se trata de perder peso.

Nunca coma delante de la computadora, porque no es probable que estés prestando atención a cualquier actividad. Termina el trabajo que está haciendo y alejese de la computadora a las horas de las comidas o meriendas para que pueda prestar atención a los alimentos que estás comiendo.

No gaste demasiado tiempo en la actualización de los medios de comunicación social en el ordenador, sino que establece determinados días y horas de la semana en que usted actualice su página de Facebook o cuándo va a actualizar su blog.

Haga una lista de los proyectos que le gustaría llevar a cabo en su casa y sustituya estos proyectos por el tiempo que normalmente pasa en la computadora. Pintar una habitación puede ser un gran ejercicio y puede mejorar el ambiente de su hogar en general.

Si estás en sitios de citas, estrictamente limita la cantidad de tiempo que pasa mirando quién te está mirando. Estos sitios pueden añadir horas al día en cuando algunas personas sedentarias. Considere unirse a un grupo único en su área en lugar de gastar un montón de tiempo en la computadora en los sitios de citas.

Más sobre

Considere unirse a reunión de grupos en lugar de unirse a los clubes en línea. Al adquirir el hábito de levantarse, vestirse y salir lo más probable es mejorar los contactos que haga en su vida social, así como un mejor soporte a sus objetivos de peso moviendo el cuerpo.

Publica comparaciones calorías en o cerca de la pantalla del ordenador para diversas actividades. Usted encontrará que mirando a las 89 calorías que quema sentados hará que su ordenador no sea tan agradable cuando te das cuenta de que puedes quemar 148 en las tareas domésticas, o los 236 que puedes quemar en la jardinería.

Si usted está considerando un programa para bajar de peso, no elija un programa que este en línea. Pasar tiempo sentado ahí hablando acerca de su pérdida de peso o la introducción de datos en un diario no es tan eficaz como la de levantarse y hacer ejercicio o caminar alrededor de la cuadra.

Si desea unirse a un grupo de pérdida de grada del cuerpo, usted debe buscar una ubicación que pueda llegar en bicicleta o caminar como un beneficio adicional para la salud general.

Si usted vive en una casa con escaleras, considere poner el ordenador en una habitación de arriba así que tendrá que subir para verlo. Es probable que pronto se de cuenta de que te has puesto en el hábito de mirar en su computadora con mucha más frecuencia de lo necesario.

Si va a pasar horas en la computadora, podría estar trabajando en contra de sus metas para lograr sanos objetivos de peso. Utilice las sugerencias anteriores para apoyar sus objetivos de peso mediante una mejor gestión del tiempo que pasas frente al ordenador.

Perder grasa puede ser muy difcil, pero si tu tienes el conocimiento adecuado, de echo puedes tener exito. Implementa los cambios mencionados en este articulo, e ingresa en: Como perder gordura abdominal.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
250
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.