Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Cambio climático podría arriesgar existencia de los hombres

06/10/2014 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un estudio realizado por investigadores japoneses muestra que el cambio climático podría tener consecuencias aún más graves de las que se pueden imaginar.

La investigación desarrollada por el Instituto de Salud M&K de Ako corrobora que el aumento general de la temperatura afecta particularmente a los fetos masculinos.

"Las inusuales fluctuaciones de temperatura general van acompañadas de un aumento de las muertes de fetos masculinos", señala el estudio, publicado este lunes en la página Web "Ideal".

Para llegar a esos resultados, los científicos se centraron en las temperaturas registradas por la Agencia Meteorológica de Japón en el verano altamente caluroso de 2010 y el extrañamente frío invierno de 2011.

A continuación, los científicos nipones compararon el número de abortos sufridos de manera natural en esos dos periodos.

"Los resultaros fueron claros: los abortos naturales durante el verano del 2010 se dieron en un porcentaje mucho más alto entre varones que los abortos naturales durante el invierno del año 2011", explica la fuente.

Los científicos que investigan el calentamiento global, al observar cuidadosamente los niveles de gases de efecto invernadero, alertan que las temperaturas de nuestro planeta podrían aumentar para finales del siglo XXI más de cuatro grados en comparación con la época preindustrial.

Kaa/ncl/rba


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.