Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Ropero escriba una noticia?

Cambium Networks galardonada con el premio Top Industry de WISPA

11/10/2018 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cambium Networks recibe el premio al Fabricante del Año según los miembros de la Asociación de ISP Inalámbrico por segundo año consecutivo

Cambium Networks, proveedor líder mundial de soluciones de redes inalámbricas, ha sido galardonado, por segundo año consecutivo, como Fabricante del Año por la Asociación de ISP Inalámbrico (WISPA).

 

"Los ISP inalámbricos están a la vanguardia en el suministro de conectividad de banda ancha en todo el mundo. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros clientes operadores de red. Sus conocimientos y comentarios sobre nuestra tecnología han sido fundamentales en el desarrollo de nuestro 'tejido inalámbrico' de soluciones inalámbricas de alta calidad, asequibles y de extremo a extremo que aportan una ventaja inteligente a sus redes", dijo Atul Bhatnagar, presidente y director ejecutivo de Cambium Networks.

 

"Para satisfacer la demanda de ancho de banda de los clientes finales, los WISP deben ofrecer un mayor rendimiento en menos espectro", dijo Scott Imhoff, Vicepresidente Senior de Gestión de Productos de Cambium Networks. "Estamos encantados de recibir este reconocimiento. Nuestros lanzamientos de productos más recientes demuestran a los WISP de todo el mundo que Cambium Networks continúa invirtiendo en el desarrollo de nuevas soluciones para proporcionar conectividad confiable y asequible para conectar personas, lugares y cosas".


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Ropero (122 noticias)
Visitas:
2094
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.