¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Garfieldvive Es Hector.ogg. escriba una noticia?
Ya había llegado el momento en que Hércules, hijo del gran dios Zeus escoja su camino. Para ello, Zeus, como todo buen padre, había preparado a su hijo con gran inteligencia, valor y una descomunal fuerza
Muchas Veces vamos por la vida, sin saber con certeza vamos por el camino correcto, este es un relato que me marco y siempre tengo presente.
Para ello remontemos el tiempo, en aquel tiempo que no existió y que sirvió de base de historias mitológicas, leyendas y mitos que en el tiempo perduran; Halla en Grecia en el monte Olimpo en los tiempos que la imaginación recrea.
Ya había llegado el momento en que Hércules, hijo del gran dios Zeus escoja su camino, Para ello Zeus como todo buen padre había preparado a su hijo con gran inteligencia, valor y una descomunal fuerza.
Zeus llamo a su hijo Hércules y le dijo:
“Hijo, hijo mió hoy es el día donde tu tienes que escoger tu camino, salir a la vida y ser tu mismo, por lo cual te ofrezco estos dos caminos”
El 1er. CAMINO DE VIDA; este es un bello sendero, el sol te cobijara de día y la luna te acompañara de noche, es un sendero muy bello donde los árboles te brindaran su fruto y saciaran tu hambre, los manantiales que hay en el calmaran tu sed, las ninfas guiaran tu camino en si nada te faltara nadie entorpecerá tu camino.
El 2do. CAMINO DE VIDA; este no tiene ningún sendero, el sol te castigara con el fuego de sus rayos, la luna enfriara tus noches, solo habrá mal hierba y hiedra venenosa en tu camino, no habrá que calme tu sed, estarás rodeado de monstruos, ogros y colosos que te atacaran, las únicas aves que veras serán los buitres que volaran sobre tu cabeza acechándote, todo te faltara y muchos entorpecerán tu camino.
Hércules observo los dos caminos y eran tal cual le había dicho su padre y escogió el 2do Camino de Vida.
Zeus al oír, que su hijo había escogido el 2do Camino de vida, estallo en un llanto intenso, no por temor o por tener miedo de perder a su hijo si no mas bien de emoción el había preparado a su hijo y se sentía reconfortado como padre y emocionado hasta el llanto el había cumplido su misión como padre.
Ya que el 1er Camino de Vida se llama COBARDIA
Y El 2do CAMINO DE VIDA SE LLAMA ¡GLORIA!
Ahora tu que has leído este relato te pregunto ¿Cuál es tu camino de vida? Y ¿cual es el camino que quieres que sigan tus hijos?
No me respondas solo piénsalo.
Adaptado por Garfieldvive
de Mitolog. Griega,
Dioses y héroes