Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Camión con balones de gas se despista en Azángaro

04/09/2013 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las carreteras se están volviendo cada vez más inseguras principalmente en la vía Azángaro – Juliaca, donde se produjo un nuevo accidente de tránsito cuando un camión que transportaba balones gas se despistó ocasionando daños materiales.

El vehículo color blanco de placa V5C-904 el mismo que jalaba una carroza cargada de gas sufrió una volcadura a la altura de la comunidad de Punta Sahuacasi a unos 500 metros del camal municipal en la vía Azángaro- Juliaca en el kilómetro 39.

Producto del despiste, la parte delantera del vehículo así como las llantas resultaron seriamente dañadas, mientras que la carrocería que llevaba el combustible quedó volteada.

Los pobladores de la zona llegaron hasta el lugar del accidente muy asustados pensando que podía arder en llamas la unidad vehicular, sin embargo estos fueron informados que los balones no estaban llenos.

El vehículo es propiedad de la empresa distribuidora de gas Tambopata y en el momento del incidente era conducido por Raúl Corimayhua Chaya (48), quien salió ileso del accidente junto con su ayudante.

Se supo que el camión se traslada de Puerto Maldonado hacia la ciudad de Arequipa en donde los balones iban a ser depositados en los almacenes de la empresa. Aunque no se descarta falla mecánica, los indicios señalan también que el conductor se habría quedado dormido producto del cansancio del largo viaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
307
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.