Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mktp escriba una noticia?

Nueva campaña de Pepsi utilizará a Michael Jackson como imagen

18/05/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pepsi ha desarrollado una asociación global exclusiva con el Legado de Michael Jackson como parte de su nueva campaña “Live for Now” (“Vive el momento”).

image Pepsi, uno de los mayores productores mundiales de refrescos, anunció que usará a Michael Jackson como la imagen de su nueva campaña publicitaria. Los anuncios serán diferentes en cada país, pero en todos se lanzarán una colección especial de latas con la imagen del cantante, comerciales de televisón y descargas libres de 'remixes' de las canciones más famosas del cantante.

Estas promociones son parte de una gran campaña de marketing mundial de Pepsi, que este año busca renovar su marca y recuperar una parte de su mercado perdido ante Coca-Cola. La próxima semana Pepsi también lanzará un comercial en televisión con la cantante Nicki Minaj y anunciará los detalles de su acuerdo con Twitter para transmitir conciertos en línea.

Según un representante de Pepsi, la campaña está destinada a reactivar los antiguos vínculos de la empresa con la cultura pop. Cabe destacar que el primer contrato de la corporación con Jackson fue firmado en 1983.

En honor al 25 aniversario del álbum y tour de Michael Jackson Bad, la empresa planea producir 1, 000 millones de latas de Pepsi con la silueta del difunto Rey del Pop, además de nuevas mezclas de la música del álbum multiplatino lanzado en 1987.

Los consumidores en EE. UU. y China serán los primeros en ‘degustar’ la nueva campaña de la bebida, que coincide con el XXV aniversario de la aparición del álbum ‘Bad’ del Rey del Pop. La promoción se extenderá a más de 20 países para el otoño que viene.

imageLa campaña también dará la oportunidad a los seguidores del cantante en todo el mundo para que ganen casacas idénticas a las que portaba el equipo que participó en el tour, así como boletos para Michael Jackson: The IMMORTAL World Tour del Cirque du Soleil.

Brad Jakeman, Presidente de Global Enjoyment Brands, y Jefe de Creación de PepsiCo Global Beverages Group, dijo: “Pepsi siempre ha estado al frente de la cultura pop ayudando a dar forma al entorno musical. Esta asociación mundial y única alrededor de tal leyenda de la música, invita a los seguidores de Pepsi de todo el mundo a gozar la música de Michael Jackson en una forma atractiva y bien conocida –es un ejemplo de cómo la campaña “Live for Now” de Pepsi puede manifestarse de una manera que impacta en todo el mundo”

“Estamos emocionados de traer a Michael y a Pepsi juntos otra vez, como lo estuvieron en 1988, para celebrar el 25° aniversario de “Bad” y poner a Michael en mil millones de latas Pepsi (tal vez un récord Guiness)”, comentó John Branca y John McClain, co-ejecutivos del Legado de Michael Jackson. Branca y McClain añadieron: “estamos muy emocionados de ver todo hecho realidad”.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mktp (59 noticias)
Fuente:
rtrucios.bligoo.com
Visitas:
11253
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.