Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Tulipan Negro escriba una noticia?

Primera campaña solidaria materno infantil en chorrillos

21/05/2009 00:01 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Clínica Parroquial San Francisco de Asis, realiza durante todo el mes de mayo su primera campaña solidaria materno infantil, la cual beneficiará a gestantes, niños y adultor mayores de escasos recursos con descuentos en los diferentes servicios de salud y atención médica

La Clínica Parroquial San Francisco de Asís, es una institución médica de carácter benéfico social y sin ánimo de lucro-autofinanciada dependiente de la Orden de los Hermanos Franciscanos Menores Capuchinos.

Es una institución que brinda servicios de alta calidad científica subsidiando a pacientes de bajos recursos. Está dedicada a la asistencia y cuidados de jóvenes, embarazadas, niños y ancianos, y cuenta con el aporte de entidades privadas y personas con un espíritu de ayuda al más necesitado.

Trabajamos en colaboración con médicos y especialistas de primer nivel con quienes ha emprendido su Primera Campaña Solidaria Materno Infantil para todo el mes de mayo.

Por ser el mes de mamá y teniendo especial interés en la salud de los recién nacidos y sus madres se ha establecido una serie de beneficios para aquellas gestantes que durante el mes de mayo participen de este programa.

”Esta campaña la iniciamos buscando solidarizarnos con los sectores menos favorecidos y que requieren de una atención en salud completa y de calidad, pero sobre todo a muy bajo costo. Queremos llevarles un mensaje de fe y esperanza”, refirió la Dra. Diana García Vera, Director Médico de la Clínica Parroquial San Francisco de Asís.

Los interesados pueden inscribirse en la Clínica Parroquial San Francisco de Asís. Jr. Justo Naveda 371, Chorrillos, alt. cdra 6 y 7 Av. Huaylas, ó llamar al 252-2968

Y como parte de esta campaña se ha reducido el costo de los principales servicios en atención de partos y consultas. Así, las gestantes inscritas podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50% en consultas obstétricas, pediátricas, sesiones de psicoprofilaxis y estimulación prenatal, exámenes en laboratorio, ecografías y tomas de papanicolau.

Adicionalmente, las inscritas en esta campaña podrán beneficiarse de los descuentos en atención de partos, tanto normal como por cesárea. De esta manera, las gestantes pagarán sólo S/. 599 por un parto normal; en tanto que por una cesárea S/. 1, 599. En ambos casos disfrutarán de atención personalizada a cargo de un ginecólogo, una obstetríz, un pediatra y una enfermera.

Asimismo, tendrán cobertura completa de los gastos en medicinas según nuestro petitorio farmacológico, una sala térmica para el cuidado especializado del bebé, exámenes de laboratorio, vacunas gratis, y para las cesareadas la atención en riesgo quirúrgico y consulta cardiológica.

Para ser una de las beneficiadas de esta Primera Campaña Solidaria Materno Infantil, la gestante deberá inscribirse durante el mes de mayo pagando una cuota de inscripción, el resto será fraccionado en cuotas desde S/. 71, la misma que se hará cada mes hasta el nacimiento del bebé.

Finalmente como cierre de esta campaña, el sábado 30 de mayo se realizará un Fin de Fiesta con la participación de los actores de la serie Clave Uno y Miss Rosi


Sobre esta noticia

Autor:
El Tulipan Negro (1 noticias)
Visitas:
4044
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Usuario anónimo (15/01/2011)

la clinica san francsico no paga a sus trabajadores, son unos estfadores, y los botan sin un sol en el bolsillo, es una verguenza