Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarin escriba una noticia?

Campeona puneña Mariana Quintanilla retorna al Perú

02/06/2009 14:18 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La joven puneña Mariana Quintanilla retornó este último fin de semana de su periplo en tierras italianas. Nuestro principal crédito femenino en el tiro deportivo participó por primera vez en una Copa Mundial y lo hizo nada menos que en el prestigioso torneo de Milán en Italia

La joven puneña Mariana Quintanilla retornó este último fin de semana de su periplo en tierras italianas. Nuestro principal crédito femenino en el tiro deportivo participó por primera vez en una Copa Mundial y lo hizo nada menos que en el prestigioso torneo de Milán en Italia.

Con la consigna de alcanzar la clasificación a los próximos Juego Olímpicos, Mariana buscará en la presente temporada agarrar el roce internacional necesario y así elevar su nivel competitivo en el mediano plazo. Quintanilla es actualmente la campeona nacional en las modalidades de pistola deportiva y de aire y posee además los récords nacionales.

“Regreso a Perú bastante satisfecha con mi primera incursión en un Mundial. He ganado mucha experiencia, conocido mucha gente relacionada al deporte y he podido ver por mi misma el nivel de competencia y todo lo que rodea una competencia de esta magnitud”, nos contaba Mariana tras su arribo al Jorge Chávez.

Campeona puneña Mariana Quintanilla retorna al Perú

“En Milán he conseguido hasta ahora mis mejores resultados comparando mis anteriores actuaciones internacionales. Tuve buenas series, lo que me indica que tengo que seguir trabajando para poder tener la regularidad necesaria” agregó Quintanilla.

La próxima gran meta de Mariana serán los Juegos Bolivarianos a disputarse en setiembre de este año. Así mismo, la bella puneña tomará parte previamente del Gran Prix internacional de Arequipa y del Campeonato Regional Sudamericano Sa Campello en Río de Janeiro.

Fuente


Sobre esta noticia

Autor:
Sarin (104 noticias)
Visitas:
2669
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Ricardo (23/12/2009)

Mis más sinceras felicidades a la señorita Mariana Quintanilla. Aunque no tengo el placer de conocerla personalmente, he escuchado mucho sobre ella el los distintos medios de comunicación, pienso que todavía le falta mucho, por lo que he visto siempre sale en tv, pero todavía no es nada a nivel internacional. Ojala que medite un poco, ya que siempre sale en estos medios y nunca hace algo por el pais. Lastimosa su participacion en los juegos bolivarianos.
Saludos