Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Farmaciaahorro escriba una noticia?

Canastillas para bebés personalizadas: ¿cómo crear el regalo perfecto?

13/02/2019 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces nos cuesta encontrar un regalo ideal para un recién nacido pero las canastillas de bebé personalizadas tienen todo lo que se puede necesitar: productos útiles para el bebé e incluso la mamá, efecto sorpresa y diseños encantadores

¿Quieres hacer un regalo único a tu amiga embarazada en su día más especial? ¿No sabes qué elegir?  Si eres de las que te gustan las cosas prácticas aquí te ofrecemos una amplia gama de todo lo necesario para las canastillas para bebés personalizadas. Somos una farmacia y tenemos seleccionados para ti los productos más útiles para los primeros días de vida de tu bebé, además de una selección de algunos productos que la mamá va a necesitar las primeras semanas del post parto.

¿Qué debemos meter en nuestras canastillas para bebés personalizadas de hospital?

Os voy a contar, desde mi experiencia como mama de 3 niños y farmacéutica,  mi opinión sobre las canastillas personalizadas para bebé.

Mi primera y más importante recomendación es que preparemos dos neceseres o bolsitas, una para el bebe y otra para nosotras, ya que siempre se nos olvida y es tan importante como la bolsita del bebé.

En la canastilla personalizada para hospital del bebe es recomendable que metamos ropa de abrigo como un pijamita, un bodi y un gorrito porque, después de estar en nuestra barriga,  el cambio de temperatura con el exterior es considerable, así que es conveniente que les abriguemos. A pesar de estar en el hospital, ya sea público o privado, y que se suponga que allí te darán de todo, no te fíes, ¡mujer precavida vale por dos!

También es recomendable meter unas manoplas en las canastillas para bebés personalizadas porque, como tienen las uñas bastante largas,  suelen arañarse y además no es recomendable cortárselas tan prontito.

Por otro lado, para el tema de higiene en las canastillas personalizadas para hospital, tenemos que llevar pañales, toallitas y crema del culete. En mi caso también llevé la cremita de la cara y del cuerpo. Para la limpieza del ombligo alcohol de 70º y gasas, hay unas muy suavecitas que luego también van genial para la limpieza de los ojos.

¡Ahora es el turno de las mamás! Tenemos que llevar compresas de algodón y braguitas desechables y, para el pecho, muy importante la crema del cuidado del pezón y por si acaso yo llevaría unas pezoneras y discos de lactancia. Y por supuesto, algo que no se te puede olvidar, el sujetador especial lactancia por nuestra comodidad.

¿Quieres saber más? Haz clic y descubre las canastillas para bebés personalizadas: cómo crear el regalo perfecto con farmaciaahorro.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Farmaciaahorro (3 noticias)
Visitas:
2847
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.