¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandi escriba una noticia?
Para aquellos fieles fanáticos de Donna Sumer , la reina de la música disco y claro, ganadora de 5 premios Grammy , lamentablemente su sensible deceso a la edad de 63 años producto del cáncer , nos deja tristes, pero sin embargo, no podemos olvidar su legado musical que hoy, queremos recordarla junto a ustedes con las mejores canciones de Donna Sumer , como siempre aquí, con sus amigos de DRALIVE! .
Love to Love you Baby (1975) Tema creado en 1975 y con el cual, se dio a conocer. Para muchos, este fue un tema más que fascinante, el titulo de esta canción, fue puesta a su primer Album de la gran Donna Summer .
Could it be Magic (1976) Escrito por Adrienne Anderson y Barry Manilow en 1973 . Donna Summer se popularizó con este tema, que cuenta con una revisión de Take That .
I Feel Love (1977) Este tema se incluyó en el disco I Remember Yesterday , en el que cada canción encarnaba una década. Además, representaba "el futuro", con una pista procesada con sintetizadores.
Last Dance (1978) Extraído de la cinta Thanks God It's Friday , le dio un Óscar a la Mejor canción.
MCarthur Park (1978) La versión de Summer constituyó su primer número uno en la lista de los Billboard .
Bad Girls (1979) La canción se basó en el comentario de un policía, que confundió a una de las asistentes de Summer con una " meretriz ". El tema se usó para bautizar su séptimo disco .
Hot Stuff (1979) Incluido en el álbum Bad Girls , el tema fue recuperado para la BSO del filme Full Monty (1997).
No More Tears (Enough is Enough)(1979) Tema cantado junto a Barbra Streisand , y el cual, constituye uno de los duetos más celebres resultado de la fusión de sus marcados estilos, melódico y discotequero .
She Work Hard For The Money (1983) Summer se inspiró para esta oda a la dignidad femenina en un encuentro con la encargada de la limpieza de un baño público.
I Will Go With You (1999) Uno de sus últimos éxitos. Su versión disco y en inglés de Con te Partiró , popularizada por Andrea Bocelli .