Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Las Mejores Canciones De Ruptura Para Curar Un Corazón Roto

08/10/2014 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Que es lo mejor que debes hacer después de una ruptura? Bueno, seguro estás encerrando en tu habitación después de vivir una ruptura y escuchando una canción de ruptura, con el volumen alto y ahogandote en la melodía

¿Que es lo mejor que debes hacer después de una ruptura? Bueno, seguro estás encerrando en tu habitación después de vivir una ruptura y escuchando una canción de ruptura, con el volumen alto y ahogandote en la melodía.

Listo. Eso debería hacer que te olvides el nombre de ese infame. Las buenas canciones de ruptura pueden variar de canciones optimistas alegres, y canciones tristes.

Las mejores canciones de ruptura…

Una lista de canciones de ruptura consiste en cualquiera de estos géneros. Aunque algunas personas son un poco duros en tomar esta ruta, ya que podría causar una confusión emocional, sin embargo los altibajos de una ruptura te hacen entrar en contacto con cada melodía hermosa y apasionada.

También hay canciones que se adaptan perfectamente a lo que paso con el amor de tu vida. De hecho, existe infinidad de canciones para eso. Aquí tienes una lista de algunas de los más buenas canciones de ruptura, canciones que hemos recopilado para ti:

1. Rick Astley “Nunca va a dejarte ir”: Esta canción tiene ese mensaje apropiado para los que tienen el corazón quebrado. Una canción optimista que podría elevar tu espíritu; te recuerda que una ruptura es sólo una cosa temporal. En última instancia, esta canción habla sobre la perseverancia.

2. Melocotones y hierba de “Reunited”:… “Yo fui un tonto al dejarte ir. ¿Quién podría olvidar esas conmovedoras y significativas letras. Esta canción, sin duda, es conocida como el himno nacional para volver con tu ex y reconciliarte.

3. Michael Buble “Siempre en mi mente”: Es posible que también desees escuchar la versión echa por Elvis, Pet Shop Boys, y Willie Nelson. Diablos casi todo el mundo hizo su propia versión de esta buena canción. Es así de buena.

“Always on My Mind o siempre en mi mente” es una canción que habla sobre un hombre que se dio cuenta de sus defectos y fallas en una relación y, finalmente, pide una segunda oportunidad. Esta canción nos recuerda la importancia de la reconciliación, de darnos cuenta de nuestros errores y de arreglar las cosas.

4. Phil Collins “Contra viento y marea”: la canción de Phil nos lleva a ese punto en nuestra vida en que estamos destrozados, y desolados. Es una balada tan conmovedora.

El interprete también tiene como objetivo recordar a través de esta canción que volver a estar juntos es posible incluso si las probabilidades no siempre están a nuestro favor. Es digno de un escucharla.

5. de John Waite “Yo no te hago falta”: Esta canción es optimista sobre un hombre que trata de convencerse de que no se le escapa su ex. Pero todavía está tratando de convencerse a sí mismo que no está engañando a nadie.

6. de Taylor Swift “Nunca vamos a volver a estar juntos”: Esta cancion de ruptura hace que sea muy claro que no hay forma posible de reunirte con tu ex (como que nunca nunca nunca).

7. Dean Martin “Hechizo del corazón”: Aunque la canción puede tratarse de un amante que está lejos, aún puede aplicarse a la desintegración de la relación. Esto nos muestra que incluso Dean Martin puede tragarse su propio orgullo sólo para recuperar el amor de su vida, nosotros también podemos.

Definitivamente dentro de las mejores canciones de ruptura no puede faltarWhitney Houston.

8. Whitney Houston y Dolly Parton “Siempre te querré”: “I Will Always Love You” es una canción muy fácil de identificarse debido a nuestra admiración para Kevin Costner. Las ex parejas pueden relacionarse con esta canción también.

Nos enseña que una ruptura no corta los sentimientos de amor – bueno, la mayoría de las veces por lo menos. Incluso después de que la relación ha terminado, aún existe amor entre ambos. Esto hace que recuperar el amor sea posible y probable.

Si necesitas más información poderosa sobre cómo recuperar a tu ex, debes hacer Click Ahora mismo en: Consejos para volver con tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
172
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.