Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mabel Alvarado escriba una noticia?

Candidato Luís Moncada: Apoyaré a los empresarios emprendedores porque ellos son el motor del desarrollo

07/04/2011 23:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luis Moncada, Candidato al Congreso de la República que postula con el N° 5 en la lista de PPK, se comprometio apoyar a los empresarios

“Propulsar el desarrollo del país, empezando por la pequeña y mediana empresa, va a ser mi objetivo prioritario de llegar al Congreso, para lo cual tengo en mente plasmar varias leyes que tendrán por objetivo facilitar su ingreso a la formalidad, quitando las numerosas trabas que hoy les impide dar el gran salto que anhelan”.

Así se expresó Luis Moncada, el empresario emprendedor que postula al Congreso con el Nº 5 en la lista parlamentaria de PPK de la “Alianza por el Gran Cambio”. Dijo que el ser empresario “me ayuda a comprender a los emprendedores del país, que día tras día luchan por sacar adelante al país; ese esfuerzo vale la pena apoyar”.

Otro punto que Moncada va a apoyar es el tema de la Educación. “Necesitamos revolucionar la educación. Este factor, como el de las empresas, es muy importante: cuanto mejor educados estén nuestros hijos, el Perú tendrá mejores oportunidades de salir adelante, porque este el punto de partida para todo lo que nos propongamos hacer”.

Patrocinará reformas en la administración pública, “para dejar de lado la burocracia que empantana el camino al gran cambio que la nación está pidiendo a gritos

“Alianza por el Gran Cambio está conformada por emprendedores y eso es lo que queremos compartir: el camino que nos lleva al cambio que el Perú, un país de emprendedores, necesita para salir del atraso en el que injustamente estamos”, reiteró Luis Moncada que postula al Congreso con el Nº 5 en la lista de PPK.

Finalmente dijo que patrocinará reformas en la administración pública, “para dejar de lado la burocracia que empantana el camino al gran cambio que la nación está pidiendo a gritos y también buscaré que el sector salud mejore para atender mejor a los peruanos”, concluyó Luis Moncada, que postula al Congreso con el Nº 5 por PPK, líder de “Alianza por el Gran Cambio”.


Sobre esta noticia

Autor:
Mabel Alvarado (9 noticias)
Visitas:
352
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.