Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El cantante Alejandro Fernández, expulsado de un avión por ir borracho

15/08/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • No ha sido la primera vez que el mexicano se ve envuelto en un escándalo por sus problemas con el alcohol.
  • El cantante se enfrentó a parte de la tripulación y fue expulsado del vuelo en México.

image

Alejandro Fernández, el cantante de 47 años ha protagonizado una nueva polémicaeste martes. No ha sido la primera vez que el mexicano se ve envuelto en un escándalo por sus problemas con el alcohol, pero esta vez se ha pasado de la raya.

En pleno vuelo en México, el artista comenzó a inquietarse y a gritar ante la mirada desconcertada del resto de pasajeros y como consecuencia de su actitud terminó siendo expulsado del avión.

El mexicano se enfrentó a los miembros de la tripulación que trataron de calmarlo, Según han contado varios testigos a la revista Notas. "Fue muy desagradable", aseguran otros pasajeros.

El cantante se negó a abrocharse el cinturón y comenzó a enseñar la pantalla de su móvil mostrando imágenes del accidente de avión en Durango, ocurrido el pasado mes de julio, donde no hubo víctimas mortales, señala el testimonio. "Decía que ojalá no nos pasara lo mismo", explican los testigos que reconocen que las palabras del artista sembraron el pánico en la nave.

Más sobre

Las imágenes de Alejandro Fernández en evidente estado de embriaguez en el avión han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Al autor del tema Me dediqué a perderte no le ha quedado otra que disculparse. "Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!, escribió a través de su Twitter el cantante . "Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona", escribía poco después el mexicano.

Sale a la luz el video de @alexoficial en estado inconveniente donde siembra el pánico entre los pasajeros y terminan bajándolo del avión. ?????????? ?@chamonic

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el14 Ago, 2018 a las 10:26 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38168 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1511
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.