Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Themen escriba una noticia?

El caos de la revocatoria de lima

11/02/2013 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Revocatoria a Susana Villarán costara unos $69 millones A ese monto debe sumarse los S/. 33 millones para los procesos de revocatoria en provincias

Según estimó la Oficina Nacional de Procesos Electorales en el proyecto de su presupuesto para el 2013, el proceso de revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán, que se realizará el próximo año, costará al país unos 69 millones de soles.

Según el informe presentado en esa oportunidad, a ese monto debe sumarse los S/. 33 millones para los procesos de revocatoria en provincias, con lo cual la cifra total por este concepto supera los S/.102 millones .

A ello debe sumarse también los 25 millones y medio de soles presupuestados para las nuevas elecciones municipales programadas para el próximo año.

El asesor Luis Favre inunda Lima con enormes y costosos paneles con conocidos personajes para evitar que la alcaldesa sea revocada este 17 de marzo.

Lima . Mientras los revocadores se defienden con pequeños cartelitos del “Si” a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán, colgados en postes, en la otra esquina los promotores del “No” invierten fuertes sumas de dinero en costosos paneles publicitarios.

Según indicó un vendedor de la empresa Punto Visual al diario ‘Correo’, los rangos de precios en el servicio de las torres unipolares oscilan entre los S/.7 mil y S/.11 mil como pago del alquiler mensual de dichos espacios .

Pero este no es el único pago. A los paneles de 14.40 m X 7.20 m se debe adicionar el IGV y un aproximado de S/.5500 por la impresión de la lona, que en este caso muestra mensajes como el “No a la violencia contra la mujer” y a la “falta de oportunidades” con el característico color celeste que utiliza el grupo antirrevocatoria que lidera Anel Townsend.

En suma, cada panel publicitario con las figuras del cantante “Pelo” Madueño o las actrices Pierina Carcelén y Magdyel Ugaz, entre otros rostros, costaría aproximadamente S/.16, 500 mensuales . En los siete paneles hasta ahora captados, el abono alcanzaría la friolera de S/.115, 500 .


Sobre esta noticia

Autor:
Themen (1 noticias)
Visitas:
293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.