Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

A Capiatá le falta dar un paso corto pero gigante ante Paranaense en Libertadores

21/02/2017 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El humilde club paraguayo Deportivo Capiatá se propone dar más que hablar en la tercera fase de la Copa Libertadores de América cuando enfrente este miércoles en su estadio revancha a Atlético Paranaense tras un épico empate 3-3 en la ida en Brasil.

El ganador de la llave clasificará al Grupo 4, bautizado como el de la muerte, que también integran San Lorenzo de Argentina, Universidad Católica de Chile y Flamengo de Brasil.

El encuentro en el estadio Erico Galeano está programado para las 21H45 (00H45 GMT).

En el electrizante choque de ida, los "escoberos" le aguaron la fiesta a los rojinegros del Estado de Paraná en un juego de características épicas, según los especialistas.

En ocho años de vida institucional el Deportivo Capiatá trascendió con sus victorias en el plano local primero y en el 2014 por su hazaña de derrotar al Boca Juniors de Buenos Aires en su estadio La Bombonera en la Copa Sudamericana.

Dirigido por "Pamperito" Diego Gavilán, cargado de lauros como jugador de equipos brasileños y en la selección paraguaya, el conjunto auriazul de Paraguay volverá a presentar casi la misma alineación este miércoles.

Ante la baja del central Jorge Paredes, expulsado en el partido de ida en Curitiba, su sustituto sería Cristian Martínez, mientras que Néstor González y Ramón Ortigoza formarían la dupla central.

En el campamento paranaense, su técnico Paulo Autuori dirigió el lunes una movilización para repasar la parte táctica, previa al viaje de la delegación a Asunción.

Para clasificar, los brasileños tendrán que empatar al menos por 4-4 o vencer en su visita.

La única duda del estratega está en la creación donde podría echar mano del experimentado Carlos Alberto en sustitución de Felipe Gedoz.

En el equipo brasileño se destacan su portero Weberton, campeón olímpico en los juegos de 2016, el veterano argentino Lucho González y el experimentado mundialista Grafite, el principal referente del "Furacao" (Huracán).

Bajo las órdenes del árbitro argentino Néstor Pitana, secundado en las líneas por sus compatriotas Gustavo Rossi y Diego Bonfa, las probables alineaciones son las siguientes:

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina - Carlos Bonet, Néstor González, Ramón Ortigoza, Cristian Martínez - Gustavo Noguera, Eduardo Ledesma, Alexis González, David Mendieta - Julio Irrazábal y Roberto Gamarra. DT: Diego Gavilán.

Paranaense: Weberton - Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley - Otavio, Lucho González, Felipe Gedoz (Carlos Alberto), Nikao - Pablo y Grafite. DT: Paulo Autuori.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2763
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.