Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Captaran a delincuente que asaltó a grupo de extranjeras en Alto Trujillo

27/12/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El último martes, a las 5:17 de la tarde efectivos de la Comisaría del Alto Trujillo, capturaron a Jimmy Joel Otiniano Silva, de 18 años de edad, alias “Fierro”

Trujillo. Efectivos policiales capturaron a terror de los vecinos del barrio seis, del centro poblado menor de Alto Trujillo, quien asaltaba al paso junto a otros dos compinches, amedrentándolos con un arma de fuego y armas blancas para despojarlos de sus pertenencias. Entre sus víctimas se encuentran tres mujeres de nacionalidad francesa que realizaban labor social en la referida jurisdicción.

El último martes, a las 5:17 de la tarde efectivos de la Comisaría del Alto Trujillo, capturaron a Jimmy Joel Otiniano Silva, de 18 años de edad, alias “Fierro”; tras la denuncia que hiciera Margarita Burgis Gómez; quien se presentó a la delegación policial luego de que el sindicado hampón le robara su billetera y otras de sus pertenencias. Minutos después, la rápida intervención policial termino se logró identificar el paradero del sujeto. El comisario Jaime Tirado García, detalló que tras efectuar el registro en la base de datos de la policía, se comprobó que alias “Fierro” estaba también involucrado en el robo del último 19, a tres jóvenes de Francia, identificadas como Geordina Crucet Vidal, de 22 años de edad, Cristina Luengos Mata, de 26 años y Marineli Langos, de 20 años; a quienes el detenido habría robado una mochila que contenía una cámara fotográfica, una filmadora, MP3, dinero en efectivo, así como los celulares de las mismas. “ Tirado García, indicó que las extranjeras, habrían reconocido al hampón, al igual que la última mujer, por lo que se busca identificar el paradero de los otros delincuentes que acompañaron a cometer el ilícito a Otiniano Silva, quien permanece en la carceleta de la referida delegación policial, a la espera de las investigaciones de la Fiscalía de Turno.

Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.