Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

El captor de Natascha Kampusch grabó videos de su víctima

21/03/2016 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un libro publicado el lunes en Alemania revela por primera vez que el captor de Natascha Kampusch filmó el calvario de la joven austriaca, secuestrada durante ocho años en un sótano cerca de Viena.

El periodista y ex policía de Hamburgo (norte de Alemania) Peter Reichard, asegura en su obra ("Die ganze beschämende Wahrheit", "Toda la vergonzosa realidad") que Wolfgang Priklopil, quien secuestró a Kampusch en 1998 cuando esta tenía sólo 10 años, grabó hasta 11 videos de la niña, convertida en adolescente en ocho años de encierro.

Reichard afirma que obtuvo la autorización de la joven para escribir este libro y revelar la existencia de esos videos, una década después de su liberación. El caso de esta joven, que hoy en día tiene 28 años, sigue despertando un considerable interés, sobre todo en Alemania y Austria.

Según la prensa alemana, los vídeos mostrarían imágenes caseras en las que se ve a Priklopil insultar y humillar a su víctima, que aparece desnuda y malnutrida.

Natascha Kampusch fue secuestrada cuando iba de camino al colegio el 2 de marzo de 1998 por Priklopil, que en ese entonces tenía 35 años. El captor la encerró en un habitáculo de menos de seis metros cuadrados en el domicilio de este en Strasshof, cerca de Viena. El 28 de agosto de 2006 logró escaparse y esa misma noche Priklopil se suicidó.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4273
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.