¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betony escriba una noticia?
Destino de la droga era Miami (USA) y Madrid (España)
La policía nacional de narcoticos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, detuvierón a dos personas que intentaban viajar llevando consigo un total de 15 kilos 818 gramos de alcaloide de cocaína camuflados entre sus pertenencias.
Los detenidos fuerón identificados como Iván Álvaro Eduardo Sega Cárcamo, de 47 años de edad, de nacionalidad peruano, quién hiba a viajar a Miami (Estados Unidos) llevando 4 kilos 236 gramos de cocaína, la cual estaba distribuida en varios paquetes rectangulares y forrados con bolsas de plástico color negro.
Droga hiba en forma de láminas y vestidos de niñas
El otro detenido fue identificado como Davis Alexander Arroyo de 29 años de edad, de nacionalidad italiano, quién tenía planeado viajar a la ciudad de Madrid (España), llevando consigo 11 kilos 582 gramos de alcaloide de cocaína, la cual las habia repartido en láminas sintéticas y otras estaban impregnadas en vestidos artesanales para niñas.
En las intervenciones efectuadas por la policía de narcoticos, contarón en todo momento con la presencia de Gustavo Adolfo Carbajal Castro, adjunto provincial de la primera fiscalía especializada en Tráfico Ilícito de Drogas del Callao, Perú.