Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betony escriba una noticia?

Capturan a italiano y peruano con 15 kilos de droga en Aeropuerto del Perú

13/08/2009 02:03 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Destino de la droga era Miami (USA) y Madrid (España)

La policía nacional de narcoticos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, detuvierón a dos personas que intentaban viajar llevando consigo un total de 15 kilos 818 gramos de alcaloide de cocaína camuflados entre sus pertenencias.

Los detenidos fuerón identificados como Iván Álvaro Eduardo Sega Cárcamo, de 47 años de edad, de nacionalidad peruano, quién hiba a viajar a Miami (Estados Unidos) llevando 4 kilos 236 gramos de cocaína, la cual estaba distribuida en varios paquetes rectangulares y forrados con bolsas de plástico color negro.

Droga hiba en forma de láminas y vestidos de niñas

El otro detenido fue identificado como Davis Alexander Arroyo de 29 años de edad, de nacionalidad italiano, quién tenía planeado viajar a la ciudad de Madrid (España), llevando consigo 11 kilos 582 gramos de alcaloide de cocaína, la cual las habia repartido en láminas sintéticas y otras estaban impregnadas en vestidos artesanales para niñas.

En las intervenciones efectuadas por la policía de narcoticos, contarón en todo momento con la presencia de Gustavo Adolfo Carbajal Castro, adjunto provincial de la primera fiscalía especializada en Tráfico Ilícito de Drogas del Callao, Perú.


Sobre esta noticia

Autor:
Betony (366 noticias)
Visitas:
1684
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

adrian (10/02/2011)

q vamos hacer si ya con los colombianos no pasa nah los americanos los estan cagando mientras q en peru crece la droga nosotros la estamos llevando y llevamos de la buena nah de hueadas aparte los americanos son unos drogadictos