Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisgustavo escriba una noticia?

Capturan a locutor por violación

20/08/2009 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TACNA. La noche del pasado lunes 17, tras una búsqueda intensa por cuatro días, agentes de la comisaría de Tarata al mando del mayor PNP Marco Castro Domínguez lograron capturar a Cilverio Cruz Vargas (24), natural de Puno, locutor de radioemisoras en la provincia andina

La búsqueda y ubicación del sujeto se inició luego de que el juez Yuri Maquera Rivera, del Juzgado Mixto de Tarata, emitiera una orden de detención preliminar contra el denunciado por delito contra la libertad sexual (violación sexual), tras aceptar la denuncia presentada por un representante del Ministerio Público.

AGRESIÓN. Según las investigaciones, a las 12:00 horas del viernes 14 la joven H.C.C. (21) se encontraba cumpliendo quehaceres domésticos en el inmueble de la calle 28 de Julio Nº 26, cuando fue sorprendida por el agresor, golpeada con puñetes en el rostro y arrastrada a un corral.

Cruz fue identificado plenamente por el dueño de la casa, Manuel Moretto, quien llegó sorpresivamente y ante los gritos de auxilio de la muchacha se enfrentó al agresor, pero este logró escapar con rumbo desconocido.

Los exámenes médicos a H.C.C. determinaron que había sufrido agresión física y sexual recientes. Tras la captura de Cruz Vargas, este declaró a la policía que desde hace cinco años labora en radio Tarata y no recordaba lo que hizo por su estado de ebriedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisgustavo (60 noticias)
Visitas:
536
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.