¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lolofilm escriba una noticia?
Película argentina que trata un tema duro, negociar con la tragedia, lo que hay detrás de los accidentes de tráfico. Película muy interesante en la que los actores hacen muy buen trabajo
CARANCHO (2010)
SINOPSIS:
Después de haber perdido su licencia, el abogado Sosa (Ricardo Darín) ingresa en una sociedad ilegal que se encarga de provocar accidentes automovilísticos para estafar a las aseguradoras. El destino hace que un día Sosa conozca a Luján (Martina Gusmán), una médica de un hospital de Buenos Aires.
MI CRITICA:
Película argentina del año 2010, con guión y dirección de Pablo Trapero e interpretada por Ricardo Darín, Martina Gusmán, Darío Valenzuela, Carlos Weber y José Luis Arias. Antes de contarte cosas os digo que la película es muy interesante y que no esta nada mal, pero a los que no controlamos bien, algunas expresiones y frases que no las entendemos, pero se va llevando bastante bien. La película no aburre, pero tampoco es la alegría de la huerta, pero son historias muy humanas y bien contadas. Tiene tramos lentos pero la película me ha gustado, con algún pequeño contra es una buena película, la recomiendo.
Película algo oscura por el entorno y ambiente pero que se lleva bien por el trabajo magnífico de sus actores y actrices, pero principalmente el dúo protagonista...
Darin y Gusman son los que llevan todo el peso del filme, y su trabajo es excelente, tienen buena química en la pantalla, Darin como casi siempre esta tremendo, siempre me ha gustado este actor, y por otro lado el papel de Gusman como Lujan, médico de ambulancia, que lo hace muy creíble; sabemos que se preparó muy bien para el personaje. El es Sosa y hace cosas un poco fuera de la ley, son negocios oscuros que hace para una fundación, trabajos que no son muy legales y que le van a llevar por un camino muy complicado. Hace poco vi la de "Elefante blanco" y aquí son los mismos protagonistas. La historia es una mezcla de trama policial y engaño, con cierto aroma a cine negro; la cinta transcurre en su mayoría de noche, pero está bien rodada y con buena fotografía. Es triste y doloroso pensar que se juega con el dolor de las personas, y que personas que no se como nombrarlas, se aprovechan de ese dolor para ganar dinero, el precio de la muerte, toda una trama oscura alrededor de los accidentes que ocurren por las calles de Buenos Aires. Creo que la película está bien, en momentos baja de intensidad, pero si que crea una situación de angustia en el espectador, una película algo oscura por el entorno y ambiente pero que se lleva bien por el trabajo magnífico de sus actores y actrices, pero principalmente el dúo protagonista.