Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Huarazinfo escriba una noticia?

Carlos Álvarez y Paolo Guerrero Dejan Conflictos!

09/06/2009 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cómico aseguró que dejará sin efecto la demanda judicial que iba a entablar al delantero del Hamburgo por haberlo llamado peyorativamente ´homosexual´

Carlos Álvarez y Paolo Guerrero hicieron las paces, puesto que el cómico decidió no demandarlo por haberlo llamado homosexual, sin embargo, el jugador dejó bien en claro que no conciliaría con Magaly Medina, si es que ella no reconoce su error.

El denominado ´depredador´ llegó anoche hasta el Teatro Canout acompañado de sus padres, para decidir poner fin a la polémica pelea.

Y es que, grande fue la sorpresa de los asistentes, cuando Guerrero se acerco hasta Álvarez para conversar civilizadamente, puesto que ambos llegaron a un acuerdo y se perdonaron las ofensas que se lanzaron recíprocamente.

Fumando la pipa de paz

Uno de los acuerdos a los que llegaron es que Carlos Álvarez hará correcciones a su personaje de ´Paolín lín lín´, mientras tanto el cómico aseguró que será sacado momentáneamente del aire.

"El personaje de "Paolín lín lín" va a tener correcciones. Paolo me ha dado su parecer, me ha dicho lo que no le gusta del personaje. Lo he escuchado y vamos a corregir", aseveró Carlos.

"Lo positivo de todo este lío es que hayamos podido conciliar, qué bueno que él (Paolo) haya aceptado conversar, dialogar y finalmente llegar a un acuerdo, en vez de estar en juicios, broncas y peleas".


Sobre esta noticia

Autor:
Huarazinfo (31 noticias)
Visitas:
916
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.