Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Carlos Bruce insulta de "subversivos" a quienes se oponen a ideología de género

02/02/2017 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Increíble pero cierto. El congresista oficialista Carlos Bruce calificó de "subversivos" a los miembros de iglesias, padres de familia y ciudadanos que se oponen a la ideología de género, que el ministerio de Educación pretende implementar a partir de este año, en el Currículo Nacional de Educación Básica, asimismo los acusó de pretender ir en contra del orden constitucional.

Esto, a raíz de las declaraciones del congresista de su propia bancada Moisés Guía quien pidió la "vacancia presidencial" hace unos días. Al respecto, el legislador dijo "Sería bueno que lo aclaren porque siendo iglesias muy respetables estarían cometiendo actos de organizaciones subversivas para alterar el orden constitucional . Nadie contradijo a Moisés Guía cuando mencionó a esa famosa marcha" .

No olvidemos que la calificación de "subversivos" es utilizada en Perú mayormente para calificar a los terroristas de Sendero Luminoso y el MRTA, quienes pretendían "subvertir" el orden constitucional vigente. Es una verguenza que un congresista de la República haga ese tipo de comparaciones.

Más sobre

El señor Bruce debería revisar su Constitución Política, la cual reconoce el derecho a la libertad de expresión, libertad religiosa y a la protesta pacífica para todo ciudadano. Que una gran cantidad de peruanos no piensen como él, y defiendan la familia natural, y se preocupen por la educación de sus hijos no quiere decir que sean subversivos, terroristas y/o delincuentes.

Más bien, el señor Bruce debería estar más preocupado por las graves denuncias de tráfico de influencias en su contra, por pretender usar a la Policía como seguridad privada en la inauguración de sus restaurantes. Eso si puede considerarse falta grave y hasta delito.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2282 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.