Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clubdeprensa escriba una noticia?

Carlos Hohenlohe, vuelve con fuerza el carismático hotelero costasoleño

3
- +
11/06/2019 04:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Superada una grave enfermedad afirma estar preparado para nuevos reto

 CLUB DE PRENSA XXI.- El Príncipe alemán Carlos Hohenlohe, afincado en Marbella y su entorno desde hace más de veinticinco años, ha vuelto a la primera línea empresarial después de superar varios golpes asestados contra su salud y contra su ánimo. Conocido por ser un excelente profesional, no en vano levantó varios negocios hoteleros cuando las vacas flacas llegaron y la crisis asolaron la primera industria de la zona: el turismo.

 

Quienes le conocen saben que siempre ha sido una persona simpática, afable, seria en sus proyectos profesionales y personales; en síntesis lo que se conoce como buena gente.

 

Desde el año 2002 hasta el 2016, Carlos Hohenlohe, nos asombró con las espectaculares remontadas de empresas hoteleras al borde del lapsus financiero; convirtiéndose en uno de los grandes dinamizadores turísticos, haciéndose con un lugar preeminente entre los grandes coordinadores del turismo global.

 

En el año 2015 fundó, junto a otros socios, Euphoria Global Events, una empresa de catering y eventos que, en poco tiempo, se ha colocado en los primeros puestos del ranking mundial del sector. En el año 2019 ha sido nombrado Director de Ventas y Coordinación Logística Mundial, otro gran hito en su historia profesional que le coloca como persona referente en los sectores turístico y gastronómico, tanto en el ámbito costasoleño como internacional.

Carlos Hohenlohe también fue nombrado en el año 2016 Consejero del grupo multimillonario estadounidense Durendal Ventures Group

 

En palabras del excelente profesional nadie le va a quitar su fuerza para asaltar los más grandes retos: “He superado una grave enfermedad; he vuelto con la fuerza y confianza suficiente superar los mayores retos como profesional y empresario”.

 

Carlos Hohenlohe también fue nombrado en el año 2016 Consejero del grupo multimillonario estadounidense Durendal Ventures Group, siendo elegido Consejero General para Europa el pasado lunes, día en el que fue operado de urgencia de un tumor y ya en vías de recuperación.

 

Estamos seguros de ello, enhorabuena y bienvenido.

 

Más info: Paco Roldán, info@clubdeprensa.es

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Clubdeprensa (3 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.