Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Carlos Solís se lesionó y es duda en Alianza Lima ante José Gálvez

03/07/2009 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Solís causó susto hoy al salir lesionado de la rodilla durante la práctica íntima en el estadio de Matute

El defensa Carlos Solís causó susto hoy al salir lesionado de la rodilla durante la práctica íntima en el estadio de Matute. Si bien la lesión no parece ser de gravedad, fue lo suficientemente complicada como para poner en duda su presencia ante José Gálvez.

Solís, optimista para este encuentro, señaló que confía en que el golpe no lo descarte: "No es de consideración, tuve un golpe, pero no me preocupa tanto. Para mañana espero estar mejor. No creo que me pierda el partido”, dijo.

Si bien la lesión no parece ser de gravedad, fue lo suficientemente complicada como para poner en duda su presencia ante José Gálvez

Si la lesión descartara a Solís se sumaría a una serie de problemas que han surgido en los últimos meses. La lesión de Contreras, la suspensión de Leandro Fleitas durante 3 meses y la expulsión de Pedro Aparicio ante Melgar han provocado más de un dolor de cabeza en el técnico íntimo Gustavo Costas. Ayer, según comentó Orlando Contreras, también sufrió un golpe el zaguero Aldo Corzo.

RESPETAN A JOSÉ GÁLVEZ

Mientras tanto, el delantero José Carlos Fernández, señaló que respeta al cuadro chimbotano, al que enfrentarán el domingo en el estadio Manuel Rivera Sánchez.

“Sería una falta de respeto pensar en el Clásico ante Universitario sabiendo que primero viene José Gálvez. Sin duda este encuentro será muy complicado. Tiene jugadores inteligentes como Donny Neyra, Juan Iriarte y un goleador como Paul Cominges


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
433
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.