Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Carnicería vegetariana vende sustitutos de la carne basado en lupino: Ideas de negocios

13/01/2011 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los supermercados y almacenes de salud ofrecen una variedad creciente de sustitutos de la carne, dirigidos a los vegetarianos. flexitarianos y todos aquellos que han decidido comer menos carne. Lo que todavía no se ha reportado, sin embargo, son almacenes dedicados a sustitutos de la carne de la misma manera que lo hace un carnicero dedicado a la carne.

Llenando este vació llega De Vegetarische Slager – el carnicero vegetariano . Adicionalmente a la venta de los sustitutos existentes de la carne, esta empresa ofrece su propia línea de productos de lupino. Ricos en proteínas las semillas de lupino, también conocidas como frejoles de lupino, fueron utilizadas como moneda por los Romanos. La popularidad de la planta como una fuente de alimento humano a ser alimento para ganado, y hasta la llegada de la soya fue utilizada para alimentar a los animales. Ahora, un cultivador de lupino se ha propuesto hacer volver el lupino a las cocinas como un desarrollo sostenible alternativo a comer animales.

El proceso de transformar las semillas de lupino en proteínas comestibles fue desarrollada por una compañía en Wageninge.

De Vegetarische Slager espera atraer a los amantes de las comidas, y apuntan al segmento más alto del mercado, que son los consumidores dispuestos a pagar tanto por un sustituto de la carne como lo harían para la carne real.

A medida que más personas opten por los lunes sin carne o a cortar por completo la carne, no nos sorprendería ver que las carnicerías vegetarianas en las calles principales alrededor del mundo.

Puede leer este artículo vía: Springwise

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
905
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.