Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Carolina Herrera apoya la campaña ´3 vasos de leche´

22/05/2009 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El consumo de leche puede tener un significativo impacto en su nutrición, su salud y en su bienestar en sentido general

La internacionalmente reconocida diseñadora de modas y empresaria, Carolina Herrera, ha formado equipo con la campaña hispana del bigote de leche de "got milk" para comunicar a las madres hispanas que incorporar a la dieta de sus familias 3 vasos de leche al día, puede tener un significativo impacto en su nutrición, su salud y en su bienestar en sentido general.

Como tal, Carolina Herrera y su hija Carolina, están mostrando sus bigotes de leche en el más reciente anuncio de la campaña hispana. "Ser parte de la campaña hispana del bigote de leche ha sido un honor para mí, porque como madre y abuela no hay nada más importante que inspirar hábitos saludables que enriquezcan el bienestar de mi familia. Yo como ávida consumidora de leche, me siento inclinada a educar a las mamás hispanas de todas partes sobre el impacto positivo que tomar 3 vasos de leche baja en grasa o descremada al día puede tener en la dieta de su familia y en su bienestar en general", dijo Carolina Herrera.

Como madre, abuela y profesional a tiempo completo en la industria de la moda, la salud de su familia y su bienestar es particularmente importante para Carolina Herrera. "Como mamá siempre me aseguré de inspirar buenos hábitos de nutrición en la vida de mis hijas, incluyendo enseñarles la importancia de tomar 3 vasos de leche baja en grasa al día. Hoy, ellas están pasando esas enseñanzas de bienestar a sus hijos y yo no puedo estar más feliz por ello. Mi único consejo a las madres latinas sería enseñar a sus hijos y nietos la importancia de tomar leche, porque es la bebida del bienestar que nos brinda la naturaleza y nos provee los 9 nutrientes esenciales que todos necesitamos", señaló Carolina Herrera.

Carolina como una de las "25 mujeres más poderosas"

Secretos de belleza revelados

Carolina Herrera nació en Caracas, Venezuela y es una orgullosa madre de cuatro hijas. Ella es un ícono del diseño de modas conocida por su exquisito estilo y cuya marca fundó en 1980. Ella ha estado radicada en la ciudad de New York desde 1981 donde continúa construyendo su imperio de ropa, perfumes y accesorios.

Adicionalmente a sus líneas de moda, Carolina Herrera es una embajadora de buena voluntad para la Institución Intergubernamental del uso de "Micro-algae Spirulina" contra la Mal Nutrición (IIMSAM) quien trabaja para contrarrestar la mal nutrición y su negativo y severo impacto en los países en desarrollo. Recientemente, People en Español se refirió a Carolina como una de las "25 mujeres más poderosas".


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
671
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.