Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Carrera de la Mujer Colombia- ¡Tiempo Para Ti!

21/09/2016 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cita es este Domingo 25 de septiembre en el Parque Simón Bolívar en Bogotá

Hace diez años llegó a Bogotá la Carrera de la Mujer. Esta actividad es la única capaz de reunir mujeres de todo el país con el  fin de que en medio de tantas situaciones y actividades por las que las damas tienen que pasar, pueda existir un espacio para ellas, tomando tiempo para el deporte, la salud y tiempo para sí mismas.

En el 2012, se inició el Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer, en las principales ciudades del país, Cali y Medellín, al siguiente año Barranquilla contó con la satisfacción de tener la primera versión de la Carrera de la Mujer en la puerta de oro de Colombia.

Para este año, La Carrera de la Mujer, en su celebración de los diez años, se realizará solamente en la ciudad de Bogotá, donde se espera reunir a más de 17.000 damas de diferentes ciudades, en la capital colombiana, para que disfruten de la fiesta atlética más significativa para corredoras en el país. Cabe resaltar, queLa organización de La Carrera de la Mujer, ha liderado la creación del boom del running femenino beneficiando social y económicamente a muchos sectores.

CATEGORIAS 2016

 

ETAPAS DE INSCRIPCIONES

La organización invita a todas las damas que decidan tomar tiempo  para sí mismas a conocer de las diferentes tarifas y fechas en las que se pueden inscribir online en http://www.carreradelamujercolombia.com/BOG/

De este modo, las tarifas y fechas quedan de la siguiente manera:

 

CLARA TÁMARA: IMAGEN 2016

 

Clara Támara es una deportista Sincelejana, pero radicada desde muy joven en Bogotá, ciudad donde estudio comunicación social y desde ese entonces apasionada por el periodismo deportivo.

La hermosa Támara, cuida su salud y cuerpo practicando deporte, descansando y alimentándose sanamente.  Así mismo, su objetivo va a ser incentivar  a todas las mujeres para que mejoren su calidad de vida por medio del atletismo.  

DATOS

La Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo, ha otorgado nuevamente la certificación Gold Label a la Carrera de la Mujer Colombia para el 2016. Somos la única Carrera 10K exclusiva para mujeres que a nivel mundial cuenta con esta certificación.

La organización de la carrera de la mujer está a cargo de Ergofitness SAS, compañía que cuenta con certificación ISO 9001.

Inscribirse es muy fácil lo pueden hacer a través de la página web http://www.carreradelamujercolombia.com/BOG/index.php y cada participante recibirá de manera individual su kit de competencia y medalla.

RECORRIDO


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2094 noticias)
Visitas:
4871
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.