Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rockoet escriba una noticia?

Carta abierta a la opinión pública

16/06/2010 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que automovilista no ha sido sorprendido en el Callao por esa mafia que dirije Alex Kouri, en ella intervienen no solamente su familia, sino una gran cantidad de delincuentes que hacen sus "horas extras" ayudando a "capturar y amedrentar" a los desprevenidos propietarios o usuarios de vehículos

PROPIETARIA DEL DEPOSITO MUNICIPAL DE VEHICULOS DEL CALLAO (DMV)

La concesionaria del Depósito Municipal de Vehículos es la empresa SERVICIOS INDUSTRIALES LABARTHE S.A., de propiedad de Jennifer Boumachar de Kouri, quien obtiene una ganancia de S/. 120, 000.00 por día, por la cantidad de 200 vehículos diarios que son internados por los inspectores municipales en complicidad con algunos efectivos de la Policía Nacional del Perú al servicio de la municipalidad; Las grUas también son de propiedad de la madre de ALEX KOURI, a diarios vemos remolcando a diferentes vehículos particulares, taxis y de transporte para internarlos en el depósito municipal cuyo costo de remolque es de S/. 181.30. Esta empresa monopólica de la familia KOURI que cuenta con la complicidad de Felix Moreno y los funcionarios municipales, se vienen haciendo millonarios a costillas de los sacrificados conductores de taxis, transportistas y de los propietarios de vehículos particulares.

Precisamente, ALEX KOURI, ex- presidente de la Región Callao, Jefe Político del Partido CHIM PUM CALLAO, perteneciente a la mafia montesinista del gobierno de Fujimori, manipula al títere y socio Félix Moreno alcalde del Callao, éste último, obedece ordenes de su jefe Kouri, quién utilizando a los inspectores municipales y algunos efectivos de la PNP internan 200 vehículos por día al DMV;

Asimismo, las diez (10) grúas del monopolio KOURI, tienen la orden cada una de ellas, como mínimo, de internar 5 vehículos diarios al DMV, es decir, que obtienen otra ganancia de S/. 9, 065.00 por día.

¿Cuánto gastas por liberar tu vehículo de las garras de esta mafia monopólica montesinista de ALEX KOURI y familia en complicidad de Félix Moreno alcalde del Callao y Jorge Villarreal Gerente General de Transporte Urbano? A continuación te detallamos:

Asimismo, las diez (10) grúas del monopolio KOURI, tienen la orden cada una de ellas, como mínimo, de internar 5 vehículos diarios al DMV..

Rubro

CUADRO DE GASTOS POR LIBERACION DE VEHICULO DEL DMV

a)

Por no tener Carnet de Seguridad Vial, Utilizar la vía Publica como paradero o Estacionar vehículo en zona rígida

S/ 88.95

b)

Derecho de guardianía por día (Servicios Labarthe - monopolio )

20.80

c)

Orden de Libertad de vehículo (Municipalidad)

21.30

d)

Orden de Libertad de vehículo (Servicios Labarthe - monopolio)

38.00

e)

Gravamen

2.31

TOTAL GASTOS SIN GRUA

171.36

f)

Derecho de grúa (Servicios Labarthe - monopolio)

181.30

TOTAL GASTOS CON GRUA

352.66

La ganancia del Depósito Municipal de propiedad de la madre de Alex Kouri, por vehículo, sin servicio de grúa es la suma de S/. 58.80, y con servicio de grúa es la suma de S/. 240.10 según el cuadro anterior que se muestra, los rubros son los siguientes:

rubro b) S/. 20.80 + rubro d) S/. 38.00 + rubro f) S/. 181.30

No permitas más abusos de estos corruptos mafiosos de ALEX KOURI, FELIX MORENO Y JORGE VILLARREAL, en complicidad de la empresa SERVICIOS LABARTHE S.A., de propiedad de la madre de Alex Kouri. Todo esto es real, tú ya has sido victima de haber sido internado tu vehículo al DMV y haber gastado estos montos de dinero antes descritos. A ellos para nada les importa como buscas el dinero para liberar tu vehículo en el mismo día para evitar el incremento del rubro b) S/. 20.80; ya sea juntando tu poco dinero que ganas sacrificadamente o haciéndote prestamos con otras personas con intereses.

La concesionaria del Depósito Municipal de Vehículos es la empresa SERVICIOS INDUSTRIALES LABARTHE S.A., obtiene una ganancia de S/. 120, 000.00 por día

BASTA YA DE ABUSOS, BASTA YA DE STRESS A TU SALUD, DILE NO A LA CORRUPCION.


Sobre esta noticia

Autor:
Rockoet (3 noticias)
Visitas:
513
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.