Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chemapamundi escriba una noticia?

Carta abierta a Pablo Iglesias

29/10/2017 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carta dirigida a Pablo Iglesias de un militante de Podemos que le comunica los motivos de su baja en el partido

Estimado Sr. Iglesias, Don Pablo, soy un ciudadano español, europeo y del mundo, que nació en Madrid hace algo mas de sesenta años. Procedo de una familia muy humilde. Mi padre un camarero de un bar en Madrid que trabajaba 14 horas al día, con su sueldo no le llegaba para poder darnos estudios a sus tres hijos y por lo tanto según fuimos cumpliendo catorce años nos pusimos  a trabajar. Yo he estado trabajando cuarenta y cinco años hasta que mi última empresa decidió hacer un ERE, gracias a la reforma laboral de la Señora Bañez.

Yo he vivido hechos históricos para este país. El asesinato de Carrero Blanco, la voladura de un autobús de guardias civiles y otros asesinatos de ETA, la muerte de Franco, la legalización del PCE, la llegada al poder de los socialistas encabezada por un líder muy joven con chaqueta de pana. Los GAL, la corrupción del Partido Socialista y muchas otras cosas mas, como por ejemplo la entrada en la Unión Europea y en su moneda única.

Siempre voté por el Partido Socialista porque para mi era la opción menos mala.

Nunca estuve afiliado a ningún partido político. Si lo estuve a los sindicatos, que también con el paso del tiempo dejaron de ser lo que eran.

Cuando llegaron Vds. los de Podemos, se me abrió el cielo. Pensaba que por fin había llegado lo que necesitaba este país.

Me afilié y empecé a pagar una pequeña cuota. Lo que me permitía la miseria de dinero que recibe un parado mayor de 55 años del estado.

Cuando en cierta ocasión oí al Sr. Monedero, Don Juan Carlos, decir que muchos en Podemos estaban por un sueldo, di de baja mis aportaciones.

Entraron Vds. en el Parlamento Europeo y les escribí, incluido a Vd. Sr. Iglesias. Les solicitaba ayuda para poder organizar una gran exposición de pintores españoles. Porque la Marca España viene principalmente de su cultura y de sus artistas. Pero ni Vd. ni ninguno de los suyos me dio respuesta alguna.

Por otro lado veía como la labor de los eurodiputados era pasearse por la patria con sus temas de partido. Jamás he llegado a saber que es lo que hacen Vds. en Bruselas.

Luego vienen su gran guerra de Vistalegre II, donde nos ponen para votar un texto incomprensible. Un texto que ni una mente super dotada era capaz de entender. El Sr. Errejón, Don Iñigo, quien alguna vez me ha contestado a los mensajes del Facebook, se hartaba en mandarme mensajes para que les votara y una vez pasado aquello nunca mas.

He formado parte del círculo de Podemos en Barajas y todos pensábamos que después de esta guerra vendría el trabajo serio y bien hecho.

Mire Sr. Iglesias, Don Pablo, los círculos están abandonados por Vds. Nos tenemos que reunir en bares, hacer colectas para pagar algún folleto, actividades que queramos hacer, etc.

Yo lo tuve que dejar porque veía que era una pérdida de tiempo y cada día estaba mas enfadado por lo que estaba viendo.

De todas sus promesas electorales no han sacado a flote ninguna mas o menos importante. Se olvidaron de la reforma laboral, se olvidaron de los parados, de los jubilados, de la renta mínima, del salario mínimo interprofesional y de tantas y tantas cosas. Mientras los de Ciudadanos les comen la tostada.

Llega la crisis de Cataluña y ahí es donde ya acaban de dar la nota del todo.

Se ponen a dar ruedas de prensa junto con los dictadores de ERC, dicen que hay que hacer un referéndum pactado cuando la Constitución no lo permite.

Se van todos Vds. a Zaragoza a hacer no se que… y se olvidan de la marcha de los jubilados.

Porque a Vds. los parados, los jubilados y los que anticipadamente nos tendemos que jubilar les importan un bledo. Nunca pidieron por ejemplo que los jubilados no tengan que tributar nuevamente por el cobro de sus pensiones, ni que cobren algo digno.

En toda esta crisis a Vd. no se le ha visto. Vd. no ha estado al frente defendiendo a todos los españoles de semejante tropelía

Su grupo político en el Parlamento de Cataluña (con ñ) ha participado de la locura y del desatino que se ha llevado a cabo. Todavía la señora mayor del pelo blanco se permite quitar la bandera de España y luego votar a favor de la independencia. ¿Pero quien es ella para retiran una bandera?.

Y luego vamos con la Señora Colao. La alcaldesa del pueblo, pero ¿de que pueblo Sr. Iglesias?. Porque a los alcaldes socialistas, del PP y de ciudadanos no les permitió la entrada en el Ayuntamiento que es de todos según ella.

Una señora que ha estado como el aceite, presente en todos los guisos. Una señora que primero no iba a dejar los espacios municipales para el referéndum ilegal y luego termina votando ella misma. Una señora que censura la aplicación del artículo 155 y que no piensa que hay una mayoría de catalanes que no se merecen una república bananera o aún peor. Algo lleno de engaños y que les va a llevar a la ruina. Que va a una manifestación en la protesta por los que Vds. llaman presos políticos. Si repasaran Vds, la prensa igual verían hay montón de artículos donde se dice que varios de los componente de ANC y el propio Sr. Puigdemond, han militado en una banda terrorista llamada Terra Lliure.

Y ya para poner la guinda al pastel está Vd. Sr. Iglesias, Don Pablo, hablando de presos políticos. ¿pero no se da cuenta de semejante memez?.

Los sindicalistas que actúan en un piquete les condenan a un montón de años de cárcel. A los catalanes que intervinieron en que Don Arturo Mas y el resto de parlamentarios no pudieran acceder al parlamento les cayeron 3 años de cárcel ¿esos son presos políticos o no Sr. Iglesias?. Porque estos dos señores que están en prisión ha sido por decisión de una jueza, y porque los delitos son graves ¿o no Sr. Iglesias?.

Los que dicen algo distinto a su discurso, como es la Sra. Bescansa, les apartan Vds. Y eso no es precisamente democrático, ni dice mucho en su favor.

En toda esta crisis a Vd. no se le ha visto. Vd. no ha estado al frente defendiendo a todos los españoles de semejante tropelía.

Mire Sr. Iglesias, si todo esto que han hecho los independentistas lo hubiera hecho Don Nicolás Maduro, el mundo entero se le habría echado encima. Y Vds. no lazan su voz contra ello y encima participan del circo.

La última vez ayer día 28 de Octubre en la SEXTA Noche, con la niña que mandaron Vds. a ese programa.

Yo soy de los críticos, no soy como los ciudadanos afines al PP que defienden a capa y espada lo indefendible.

Por eso me doy de baja de su partido y no quiero volver a saber nada mas de Vds. Ruego a VD. se lo comunique a quien proceda.

Para mi han sido una de las mayores decepciones de mi vida.

Creo que no me voy a equivocar si le digo que en las próximas elecciones no sacan Vds. ni veinte escaños y sin duda se lo han ganado a pulso.

Mire pedí una entrevista con el Sr. Errejón y me dijeron que como yo no era de ningún medio de comunicación no me la podían dar, que les pusiera por escrito lo que quería decirle y se lo pasarían. Por eso supongo ahora que esta carta no tendrá jamás respuesta por su parte.

Reciba Vd. saludos cordiales.

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Chemapamundi (7 noticias)
Visitas:
2574
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.