Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Carta de la hija del Comando Valer por el día del Padre

19/06/2013 03:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una emotiva carta de Valeria Valer, hija del valeroso Coronel EP Juan Valer Sandoval (uno de los comandos héroes de la operación militar Chavin de Huantar caído en combate) por el día del Padre. La compartimos con ustedes con el permiso de la autora:

image

"Cuando eras chico, te pusiste una sabana en los hombros y te tiraste del 3er piso, para volar...como Superman. Esa vez, caíste en el techo del carro...

Pero yo te recuerdo distinto...Yo te recuerdo saltando de aviones, haciendo puenting y tomándote la foto tu mismo, seguro que si fuera ahora, dirías: PAL FACE!...Te recuerdo llegando las navidades con uniforme de hojitas porque venías de zona roja y debías camuflarte, ... pero Claro! Quitarte el traje quitaba tiempo y siempre te gustaba asustarme saltando del árbol de la abuela... Te recuerdo persiguiendo a dos choros que te quitaron el reloj de buceo (ese que siempre llevabas) cuando pasábamos abajo del puente que queda a la espalda de palacio de gobierno, ... sí, solo tu eras capaz de ir con las ventanas abajo por ese puente...me acuerdo que me dijiste sube las lunas, ya vengo...y los seguiste, los agarraste...los trajiste al carro y los metiste presos tu mismo, mientras me decías...ESE ES MI RELOJ! ...Te recuerdo llevándome a escalar cerros en la sierra y Chosica, enseñándome a pescar con la mano, cruzar ríos con cuerdas...pararme en trote y galope en caballos de 1.70...Me acuerdo cuando me despertabas a la 1 o 2 de la mañana a preguntarme si quería ayudarte a pintar tus mapas de zonas, y yo diciéndote sí siempre... Me acuerdo cuando intercambiábamos notas y tu firmabas mi examen y yo los tuyos...Te recuerdo bailando break dance en todas las fiestas que me llevabas y a todas mis amigas diciéndome: que paja es tu papá!, Creo que les enseñaste que los papás son chéveres!...Y mas aún si bailan Break dance o cantan donde estas corazón de Shakira a todo pulmón mientras íbamos en el Ford mustang a toda velocidad camino al ceande un fin de semana... Tu lograste que yo y unas amigas saltemos a una piscina desde 8mtrs de altura ese día. Te acuerdas cuando limpiábamos tus pistolas y me hablabas de los importante que es tener limpio el cañon interno aunque no se vea por que de eso dependía la precisión al objetivo? O cuando limpiábamos en la cocina mis zapatos de cole y tus borceis hasta que brillaran como espejo, mientras escuchábamos quisiera de un pez de Juan Luis Guerra?... Yo si me acuerdo, como no hacerlo?, te acuerdas cuando... Podria escribir la vida entera, pero lo único que quería decirte hoy, es que tu no necesitabas volar...tu siempre fuiste, eres y serás mi SuperHeroe... Gracias por enseñarme lo importante de la vida...Tu eres mi superman, mi batman, mi ironman, mi robin Hood, mi Alexander, mi Aquiles, mi Da vinci, mi Copérnico, mi Galileo, mi Hume, mi profesor Carillo, mi ... mi todos los que admiro, lo eres tu...por que todos ellos son grandes por algo en particular, pero tu...Tu tienes todo eso y mas!... Feliz Dia Papá!"


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2245 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
2001
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.