Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franiba escriba una noticia?

Carta de Milagro Bayarri

14/05/2012 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pintora Milagro Bayarri, organizadora de la subasta de arte benéfica en favor de Cáritas, que se realizó en Almàssera, ha escrito una carta donde agradece la ayuda prestada a todas las personas y entidades que han colaborado con esta causa

Esta carta fue escrita por Milagro Bayarri agradeciendo la colaboración que recibió a su llamada solidaria. Milagro, junto con otras persona, consiguieron organizar una jornada solidaria en la población de Almàssera en favor de Cáritas. Esta jornada benéfica se realizó con el fin de recaudar fondos y comida para poder ayudar a las personas más necesitadas. Desde aquí, Milagro agradece la ayuda recibida a todos aquellos que, desinteresadamente, colaboraron con esta causa.

___________________________________________________________________________

En primer lugar, agradecer a todo el Ayuntamiento de Almàssera, por dejarnos los locales y recibirnos con los brazos abiertos para esta colaboración a Cáritas que actualmente acoge a setenta familias (300 personas necesitadas en el pueblo).

Nunca me cansaré de agradecer a Dª Laura Roig, alcaldesa de Almàssera, al incansable concejal Emilio Belencoso, a Paloma García, Rosario Cerezo, y D. Baltasar Bueno, Juez de Paz, su espléndida colaboración. Gracias. Y también a todos los artistas pintores del pueblo, a Víctor Cardells y a los ceramistas, por el caso que me han hecho, al colaborar y ayudar en esa gran causa como es Cáritas. Pensando en el bien de todas esas personas y familias del pueblo, luchamos y nos entregamos desinteresadamente con estas soluciones urgentes.

Se alcanzaron los objetivos:

1-El teatro de Paloma García gusto mucho. Y los alimentos depositados a la entrada, con la atención de Consuelo López y Conchín Roig, servirán para algún tiempo.

2-Se realizó el “mercadillo solidario”. Aunque llovía y hacía frío, sin reparo, visitamos las tiendas del pueblo que nos acogieron con comprensión y respondieron a nuestra petición de colaboración. También otras personas del pueblo respondieron humanitariamente. Fuimos Conchín Adell, Directora de Caritas, María Valiente, María Gallut, Encarna Jiménez, Pedro Navarro y yo. Fue un éxito: la gente, en general, respondió acogiéndolo muy favorablemente.

3-En la subasta de cuadros y cerámica también la gente respondió. Había fútbol, pero hubo quien compró días después. Se consiguió más que esperábamos. Gracias a Emilio por la labor que realizó con todo.

Más sobre

El donativo de D. Vicente Lladró fue significativo, y también las figuras de D.Juan Lladró. Toda piedra hizo pared. Nos necesitamos todos, y más en estas causas. Tener fortaleza y no rendirse. Sin todos, nada se hubiera podido realizar, en ese maravilloso día veintiuno de abril de dos mil doce. Cuando es para una buena causa, no cerrar los ojos ante las familias que nos necesitan, es de agradecer.

Pepe Ciscar y Jesús Coiduras ayudaron a transportar el género junto con otras personas, sin pensar en el cansancio, y lo que conllevaba el clasificarlo (ellos llevan las cuentas). Todos aportamos el granito de arena.

El día de la presentación del libro que escribió el escritor D. Francisco Iglesias (mi tesis) se me ocurrió hacer la llamada. Me han hecho mucho caso todos; y les estoy muy agradecida. Si he cometido algún error, de ello se aprende. El que se cruza de brazos nunca se equivoca y nunca hace nada. Gracias a todos los que han colaborado en cuerpo y alma, desinteresadamente. No hay que rendirse y, si más delante de nuevo nos recibe el Ayuntamiento, intentaremos una nueva exposición y nos encontraríamos de nuevo. Esos hermanos, como son esas setenta familias y trescientas personas que nos necesitan, nos seguirán teniendo a su lado.

Siempre os recordaré, muy agradecida a tanto amor. Todo ha sido entregado a Cáritas, a su Junta rectora encabezada por su presidente, En Vicent Ruix.

Milagro Bayarri.

P.D. –El día once de marzo, domingo, a las seis de la tarde, nos reunimos para prepararlo todo de manera que saliera lo mejor posible: Emilio, Paloma, Rosario, Conchín, Pedro y Milagro.


Sobre esta noticia

Autor:
Franiba (19 noticias)
Visitas:
1140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.