Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monras Valencia escriba una noticia?

Tu casa siempre reluciente

23/10/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Harto de llegar a casa y ver tu casa patas arriba? ¿Lo que menos te apetece después de un duro día de trabajo es ponerte a limpiar y a ordenarlo todo? Entonces, no te preocupes porque tenemos la solución perfecta para ti

Servicios de limpieza en Valencia

Y es que sabemos lo difícil que es compaginar hoy en día una carrera profesional próspera y además todas las tareas del hogar, sobre todo en una capital como Valencia donde el estrés es mayor. Por no hablar de todas las cosas que se tienen en la cabeza.

De esta forma podrás llegar a casa y encontrártelo todo reluciente y tú podrás tener por fin ese descanso que tanto te mereces para poder recuperar fuerzas para el día siguiente y estar volcado en tu trabajo en lugar de tener que llegar a casa y meterte en el rol de ama de casa. Y es que si tienes niños, tendrás que duchar a los niños, ponerles la cena y acostarlos.

Es por ello que contratar servicios de limpieza en Valencia es una opción que te ayudará a ahorrar mucho tiempo y a poder disfrutar más de tu tiempo libre.

¿Cuánto cuesta contratar los servicios de una limpiadora en Valencia?

Contrata a una profesional que tenga experiencia en el servicio de limpieza en otros hogares y olvídate de tener que hacerlo tú todo

Pero si piensas que este tipo de servicios de limpieza están fuera de tu alcance, debes saber que estás muy equivocado pues no es necesario que contrates a una profesional a diario y a jornada completa, sino que puedes solamente recurrir a ella por ejemplo 1 ó 2 horas al día para que haga el trabajo más complicado como la cocina, planchar y dar un repaso al salón y al baño. Incluso, si vives sólo, no hace falta que acuda todos los días, sino que con una limpieza general uno o dos días por semana puede ser suficiente.

Además el precio por hora no suele ser muy alto por lo que tu bolsillo apenas lo notará. Por otro lado piensa que con ello estarás invirtiendo en tu salud, pues al fin y al cabo tendrás más calidad de vida. El precio de este tipo de servicios de limpieza en Valencia suele oscilar entre los 10 y los 15 euros dependiendo del tipo de trabajos que se requieran. No obstante, también es importante que la persona que contrates no viva muy alejada de tu domicilio, ya que de lo contrario podría establecer un pus por desplazamiento y te resultaría más caro.

Por eso si quieres tener más tiempo para ti y encontrarte la casa reluciente cuando llegues del trabajo, no dudes en contratar a una limpiadora para que lo haga todo por ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Monras Valencia (4 noticias)
Visitas:
491
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.