Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dannydafnorie escriba una noticia?

Casas cadiz

23/04/2010 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reto al considerar casas a la venta dentro de un área determinada es ser capaz de identificar con precisión estas cifras

La economía se ha lanzado al mercado inmobiliario en picada. A partir de finales de 2007, los precios comenzaron a tambalearse. Hoy en día, el mercado nacional está coqueteando con los nuevos puntos bajos como dueños de casa se preguntan si los precios son por fin va a incrementar. Los que están buscando hogares negociación para la venta, mientras tanto, está seguro de si ahora es el momento adecuado para comprar. Las tasas de interés es probable que comience a moverse en un futuro próximo, pero los números de ventas de viviendas nuevas siguen siendo mediocres.

Vale la pena destacar que el mercado inmobiliario en cada ciudad o región es diferente. Los precios reflejan la oferta y la demanda en esa zona. El reto al considerar casas a la venta dentro de un área determinada es ser capaz de identificar con precisión estas cifras (que es más complejo de lo que muchos compradores darse cuenta). A continuación, vamos a describir varios factores que actúan como barómetros útil de un mercado de fortalecimiento.

Articulo recomendado por casas cadiz


Sobre esta noticia

Autor:
Dannydafnorie (1 noticias)
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.