Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Caserío Santa Rosa recibe modernas aulas construida por Municipalidad Atalaina

14/09/2015 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El caserío de Santa Rosa, en el marco festivo de su aniversario, recibió modernas aulas educativas completamente implementadas, importante obra que beneficia a más de 30 niños del nivel Inicial y financiado por la Municipalidad Provincial de Atalaya

Caserío Santa Rosa recibe modernas aulas construida por Municipalidad Atalaina.

El caserío de Santa Rosa, en el marco festivo de su aniversario, recibió modernas aulas educativas completamente implementadas, importante obra que beneficia a más de 30 niños del nivel Inicial y financiado por la Municipalidad Provincial de Atalaya, a través del presupuesto participativo, en la entrega participaron los regidores provinciales y autoridades  locales.

América Armas Pezo de García, en representación del Alcalde Provincial, Francisco Mendoza de Souza, entregó las llaves de la nueva y moderna infraestructura educativa, a la directora del plantel, Prof. Gisela Sias García, mencionó además, que la Municipalidad de Atalaya, está destinando importantes recursos al sector educación porque es una prioridad para la gestión.

Previa al inicio de la ceremonia, la oración del día estuvo a cargo de un niño de la institución educativa beneficiada N° 569, posteriormente Sias García, directora del plantel, agradeció al Alcalde Pacho Mendoza, por pensar en los niños y niñas de toda la provincia y dar prioridad al sector educación “Siempre está cumpliendo con nosotros realizando grandes obras” enfatizó.

La población del Caserío Santa Rosa, estuvieron atentos y contentos por recibir estas aulas donde sus hijos estudiaran y aprenderán de manera significativamente

El Agente Municipal, Michel Díaz Castañeda y la Presidenta de APAFA, Maribel del Águila Campos, coisidieron en señalar que tuvieron confianza en la ejecución de la obra, a pesar que el Jardín es de nueva creación. Los regidores Brando Agurto Meza y Lenin Escudero Viera, manifestaron que esta gestión invierte importante recursos a este sector, muestra de ello, son las modernas infraestructura en toda la provincia.

La población del Caserío Santa Rosa, estuvieron atentos y contentos por recibir estas aulas donde sus hijos estudiaran y aprenderán de manera significativamente, por ello acompañaron a las principales autoridades, en la develación de la placa, la bendición del local estuvo a cargo del Padre Alejandro Añez, para luego romper el tradicional champán.

La ceremonia culminó con el brindis de honor entre los presentes, para luego compartir un delicioso y nutritivo almuerzo y continuar con las actividades festivas por el aniversario, con encuentros deportivos, entre otras actividades.

Previa al inicio de la ceremonia, la oración del día estuvo a cargo de un niño de la institución educativa beneficiada N° 569

(Credito: Mikelson Ahuanari Ramirez: 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
426
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.