Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tantrayamorconsciente escriba una noticia?

Casi todos tenemos algún “trauma” sexual

18/12/2018 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabías que casi nadie está realmente feliz y satisfecho en la cama?

Por herencia, educación o falta de ella, o experiencias más o menos traumáticas, todos cargamos con algún trauma sexual, condicionamientos y creencias que nos limitan tener la experiencia liberadora, gozosa, vital y espiritual que nuestra sexualidad nos podría proporcionar. Por no hablar de lo enriquecedora que podría ser una sexualidad consciente y libre de tabúes y traumas para tu relación de pareja, si la tienes.

Desde mis primeros recuerdos relacionados con la sexualidad puedo ver que siempre hubo un componente de culpa, vergüenza o inadecuación, a la vez que mucha curiosidad y la intuición de que en ello había un gran potencial y poder. Desgraciadamente, durante más de la mitad mi vida fue algo de lo que no hablé con nadie.

Nunca había recibido ningún tipo de educación sexual y no tenía idea de cómo ser una buena amante y tener relaciones sexuales placenteras. La gente parecía querer y disfrutar el sexo, y las películas estaban llenas de escenas de parejas en un encuentro erótico lleno de pasión y felicidad orgásmica. Sin embargo, en mis relaciones todo era mucho menos relajado, placentero y espectacular.

Sentía que era la única persona en el mundo que no acababa de disfrutar del sexo, lo que me hacía sentir muy sola e inadecuada. Yo quería ser como los demás, quería ser “sexualmente normal”.

 

Haz clic para leer más sobre sexualidad y tantra en tantrayamorconsciente.com


Sobre esta noticia

Autor:
Tantrayamorconsciente (9 noticias)
Visitas:
4544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.