Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Catálogo de Primark para la primavera ? verano 2016

26/12/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pensaréis que estoy loca por estar a estas alturas del 2015, con el frío invierno al acecho, presentando en el nuestro blog de moda el catálogo de Primark para la primavera ? verano 2016. Pero lo cierto es que, todo tiene su explicación.

Desde que Primark ha llegado a la Gran Vía madrileña la tienda se ha convertido en un nuevo atractivo turístico impracticable. Trabajo muy cerca, y prácticamente todos los días paso por su puerta, sin embargo nunca me atrevo a entrar por miedo a la vorágine de gente que me voy a encontrar. Mi truco para poder comprar "tranquila" es ir los domingos a las 10 de la mañana. Así, de 10 a 11 puedes echar un vistazo, probarte lo que te interese y llegar a alguna de sus 30 colas antes de que se colapsen.

Dicho esto, y viendo que con la llegada de la Navidad todas las tiendas de Madrid centro parecen regalar algo, calculo que no tendré las agallas necesarias para enfrentarme a la avalancha navideña, y mucho menos, a la de las rebajas de Primark. Desde hace tiempo, estas fechas tan señaladas para las locas por las compras prefiero optimizar mi tiempo con compras online.

Y es por todo esto, que ya estoy echando un ojo al catálogo de Primark para la primavera ? verano 2016 donde destacan los looks ochenteros de largos vestidos florales, faldas y vestidos vaqueros acampanados, tops de punto, monos y estampados geométricos. A continuación os dejo las imágenes del look book

Vestido de flores largo

image

Vestido vaquero cortoimageVestido de flores estilo túnicaimageVestilo estilo peto

image Vestido de rayas horizontales largoimage Top de puntoimage Vestido floreadoimage Kimono y pantalones cortosimage Pantalones de rayasimage Mono de rayas y pantalonesimageSombrero

imageShorts vaqueros y chaleco de cuero

image Falda de estampado zig-zagimage image Falda de estampado geométricoimage Chaleco blanco y negro / Bolso de flecos / Vaqueros rotosimage Chaqueta vaquera clásicaimage Falda larga vaqueraimage Falda corta vaqueraimage Pantalón de campanaimage Camiseta y vaquerosimage

Y ahora os toca a vosotras comentar este catálogo de Primark para la primavera ? verano 2016... ¿qué os ha parecido? ¿tenéis ya alguna prenda favorita? Yo puedo deciros que hace dos semanas pude ver la colección en vivo y en directo, en una presentación para medios que hicieron en el COAM, y además de su colección de moda mujer también estaba la de moda hombre, moda niño, complementos y decoración... ¡y os aseguro que ninguna tiene desperdicio! Aquí tenéis la prueba:

Make today a great day! #PrimarkSS16 #Primark #deco #decoration #summer #spring #2016 #collection #colorful #latergram

Una foto publicada por Laura Tuero (@lauratuero) el 26 de Nov de 2015 a la(s) 10:45 PST

The post Catálogo de Primark para la primavera ? verano 2016 appeared first on Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1297 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
9544
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.