Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Cateriano: ‘Ministerio Público ratificó nuestra versión sobre ‘Alipio’’

22/08/2013 06:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy, el Ministerio Público confirmó cientifícamente que el cuerpo abatido el pasado domingo en Ayacucho le corresponde al líder terrorista "Alipio", ratificando, en ese sentido, la versión que dio el gobierno desde un principio, aseveró esta tarde el ministro de Defensa, Pedro Cateriano.

"Se ha ratificado la versión que dimos, en el sentido que teníamos las evidencias, por el trabajo de inteligencia que realizó las fuerzas combinadas, que se trataba de los restos de "Alipio"", declaró Cateriano al canal del Estado.

"Por razones de seguridad, manifestamos que íbamos a esperar el pronunciamiento definitivo del Minsterio Público", dijo Cateriano luego de la noticia dada por el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales.

SENDERO SERÁ DERROTADO

El ministro de Defensa asegura que este hecho "constituye un aspecto importante que motiva a seguir trabajando para enfrentar la delincuencia criminal de Sendero Luminoso".

Por ello, no dudó en asegurar "que tarde o temprano Sendero Luminoso será derrotado en el Vraem".

El ministro de Defensa también djo que seguirán trabajando en la pacificación de la zona del Vraem. "Tarde o temprano, Sendero será derrotado", indicó

"Vamos a seguir trabajando. La labor de inteligencia está rindiendo sus frutos, no es un trabajo fácil, es una labor de largo aliento", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
251
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.