Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Cati Caballero: "Nunca he sido una femme fatale"

10/06/2009 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo Cati Caballero confesó que nunca ha sido una femme fatale ni, mucho menos, alguien que de el primer paso a la hora de conquistar un hombre, por lo que le costó mucho interpretar a una mujer sexy y maliciosa en la película 'Motor y motivo'

La modelo Cati Caballero confesó que nunca ha sido una femme fatale ni, mucho menos, alguien que de el primer paso a la hora de conquistar un hombre, por lo que le costó mucho interpretar a una mujer sexy y maliciosa en la película 'Motor y motivo'.

Más sobre

Cabe recalcar, que Caballero da vida en la cinta inspirada en la historia del 'Grupo 5' a Pamela, una mujer sensual que en un momento intentará seducir a Elmer 'Chico' Yaipén. "Yo sé que para esto uno debe tener profesionalismo, sin embargo, me costó mucho hacerlo. La verdadera Cati nunca ha hecho eso, estaba nerviosa a diferencia de Elmer, que se veía más tranquilo", señaló. LO QUE DEBE SABER 'Motor y motivo' se estrenará a partir de este jueves 11 de junio. Cati comparte roles con Carlos Cano, Herta Cárdenas, Carlos Gassols, Irma Maury, Claudia Portocarrero, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
10268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.