¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?
La modelo Cati Caballero confesó que nunca ha sido una femme fatale ni, mucho menos, alguien que de el primer paso a la hora de conquistar un hombre, por lo que le costó mucho interpretar a una mujer sexy y maliciosa en la película 'Motor y motivo'
La modelo Cati Caballero confesó que nunca ha sido una femme fatale ni, mucho menos, alguien que de el primer paso a la hora de conquistar un hombre, por lo que le costó mucho interpretar a una mujer sexy y maliciosa en la película 'Motor y motivo'.
Cabe recalcar, que Caballero da vida en la cinta inspirada en la historia del 'Grupo 5' a Pamela, una mujer sensual que en un momento intentará seducir a Elmer 'Chico' Yaipén. "Yo sé que para esto uno debe tener profesionalismo, sin embargo, me costó mucho hacerlo. La verdadera Cati nunca ha hecho eso, estaba nerviosa a diferencia de Elmer, que se veía más tranquilo", señaló. LO QUE DEBE SABER 'Motor y motivo' se estrenará a partir de este jueves 11 de junio. Cati comparte roles con Carlos Cano, Herta Cárdenas, Carlos Gassols, Irma Maury, Claudia Portocarrero, entre otros.