Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Caudalie: salud y Belleza Natural

23/01/2014 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caudalie es una de las compañías más prestigiosas y célebres del cuidado de la belleza. Esta empresa se funda en Burdeos (Francia) en el año 1995 y desde entonces han ido creciendo e innovando sus productos hasta convertirse en un modelo de referencia para otras marcas del sector .

image

El matrimonio Bertrand y Mathilde Thomas se reunieron con varios especialistas para iniciar sus investigaciones sobre polifenoles. A partir de los descubrimientos a través de los extractos de la uva empezaron a desarrollar una gamma de artículos para el cuidado corporal (anti-envejecimiento, regeneradores, hidratantes...).

image

En 1996 la firma Caudalie firmó un convenio para la investigación de reservatrol y viniferina (patentados por ellos mismos) con la Universidad de Burdeos.

La Gama de cuidados que ofrece el sello Caudalie es muy amplia , podemos encontrar limpiadores faciales, calmantes, reafirmantes, correctores de manchas, exfoliantes, hidratantes, anti-envejecimiento, iluminadores, protectores solares... Todo tipo de productos para nuestro cuidado facial y corporal .

Los ingredientes que componen todos y cada uno de sus géneros provienen de materias naturales como la uva, los aceites vegetales (argán, onagra, sésamo), manteca de karité , la salvia, el lino, el romero, entre otros. Es decir, se trata de activos naturales y respetuosos con constituyentes primos. Ninguno de sus productos contiene aceites minerales, colorantes sintéticos o substancias de origen animal, además sus productos no son testados sobre animales.

Caudalie, a parte de ser considerado y respetuoso con el medio ambiente con los activos de sus productos, también procura reducir residuos con los envases y embalajes de sus mercancías. Los envases se elaboran con papeles y plásticos reciclados para que estos desechos no perjudiquen en las emisiones de CO2. Desde sus inicios han recibido diversos premios y reconocimientos por su labor y sus productos.

Además, la compañía (su Web aquí) dona todos los años un porcentaje de sus beneficios a asociaciones y organizaciones que se dedican a la lucha de la protección y el cuidado del medio ambiente con la intención de concienciar que no es necesario el uso de animales ni de activos que no son 100% seguros para nuestro organismo (como los colorantes sintéticos o el fenoxietanol ).

Caudalie, por tanto, es un ejemplo y modelo a seguir en cuanto a cuidados tanto medio ambientales como de belleza. Todos sus productos están confeccionados para el cuidado del ecosistema y el de nuestro cuerpo .

La firma Caudalie también ha creado centros de Spas por todo el mundo con diversos tratamientos (tanto corporales como faciales) de vinoterapia . En nuestro país encontramos un centro en la región de La Rioja.

Tanto en la propia web oficial como en diversas farmacias y parafarmacias (físicas o virtuales) puedes encontrar toda la gama de sus productos de cuidados y podrás conocer en detalle todas las propiedades y resultados que otorgan.

Caudalie es, por tanto, tu marca francesa para el cuidado de la piel y la belleza , con grandes beneficios e ingredientes derivados de extractos naturales que no dañan ni perjudican nuestra dermis. Una firma comprometida, ética y de calidad. ¿A qué esperas para probarla?.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (530 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4802
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.