Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiorela Leon Estrada escriba una noticia?

Causas del Aborto

13/06/2009 16:48

78 Causas del aborto El principal problema del aborto es psicológico y es el miedo. . . .

78

CAUSAS DEL ABORTO

El principal problema del aborto es psicológico y es el miedo:

*Miedo por falta de capacidades económicas para alimentar al hijo:

Este temor se debe a la falta de confianza en Dios ya que lo más bello y lo más querido para una madre es su propio hijo.

Desafortunadamente ésta sociedad de consumo y de falsos valores en que vivimos, ha desvalorizado al niño que debe venir a éste mundo y con su racionalismo ha creado un falso temor. Veamos un gran ejemplo: Kay James, directora de relaciones públicas para el MOVIMIENTO PROVIDA en Estados Unidos habla de una mujer de color terriblemente pobre, abandonada por su marido alcohólico, que tuvo su cuarto bebé sobre una mesa "ese bebé era yo", dice la Sra. James graduada de la Universidad y madre de 3 niños.

Criatura abortada a las 7 semanas de concebida. Su cuerpecito tenía menos de 2 pulgadas de largo

*Miedo a lo que digan sus padres o las demás personas:

(Cuando la joven es embarazada durante el noviazgo). Realmente los conceptos y los razonamientos humanos, de padres o terceras personas ante las leyes de Dios, no deben impedir que venga una criatura a éste mundo. La vida la da Dios y Dios está por encima de todo concepto.

"Yo iba a ser el séptimo hijo y mi madre estaba decidida a no dejarme nacer. Entonces sucedió algo maravilloso. Mi tía la hizo cambiar de opinión y así me fue permitido nacer. Se puede decir que soy un milagro". Arthur Rubén stein, pianista.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-10
+ -
Responder

maria (02/09/2009)

Este comentario ha sido marcado como spam.
Mostrar
-8
+ -
Responder

Usuario anónimo (15/09/2009)

Este comentario ha sido marcado como spam.
Mostrar
-3
+ -
Responder

cielo (29/09/2009)

EL ABORTO
El aborto es un método médico simple que termina el embarazo. A través de la historia alrededor del mundo y en muchas religiones las mujeres han utilizado el aborto como parte de su cuidado de salud.

33
+ -
Responder

Usuario anónimo (29/10/2009)

EL ALBORTO ES LO MAS CRUEL QUE SE PUDO CREAR,UNA NO ES QUIEN PARA QUITARLE LA VIDA A UNA CRIATURA QUE NO PIDO VENIR AL MUNDO, POR UNA INRRESPONSABILIDAD DE OTRO

8
+ -
Responder

Fiore Leon (03/11/2009)

Nosotras tenemos derecho de decidir sobre nuestro cuerpo y nuestra vida, pero no tenemos derecho de decidir sobre otro cuerpo y otra vida, como hay gente capaz d destrozar a un ser tan indefenso y sin culpa de estar en esa pancita. La solucion no s matarlo, no s tu vida, s la vida d otro ser. Si no desean criarlo, dejen q viva con personas q lo quieren anhelan y aman, denlos en adopcion, la sonrisa d un bebe s lo mas gratificant. No asesinen bebes. Son un futuro.

14
+ -
Responder

ELIZABETH (09/11/2009)

YO CREO Q EL ABORTO ES UN ACTO CRIMINAL, UNA COSA ES Q TU TENGAS DECICION SOBRE TI PERO NO SOBRE ESE FETO Y ADEMAS SI LOS PADRES OCTAN POR HACERCE UN ABORTO ES SU RESPONSABILIDAD AUNQ YO CREO Q ESTA MAL NO LE PUEDO CAMBIAR SU OPIION SI ESQ NO QUIEREN..............

-10
+ -
Responder

Usuario anónimo (16/11/2009)

Este comentario ha sido marcado como spam.
Mostrar
31
+ -
Responder

NATALY (26/11/2009)

EL aborto es lo peor q puede existir xq estan quitandole la vida a un ser inocente

10
+ -
Responder

karo (30/11/2009)

kiero saver que te causa el abortooooooooooooooooooooooooo

21
+ -
Responder

LILIANA (03/01/2010)

YO PIENSO QUE EL ABORTO ES ALGO MUY MALO PARA EL MUNDO

0
+ -

anonimo (11/03/2013)

aja

Mostrando: 1-10 de 68