Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Caza de brujas

15/05/2016 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iván Budinich Castro

El gran logro del periodismo prooficialista de un gobierno que se retira ha sido dar a conocer los nombres de ciudadanos que ejercen su legítimo derecho a la libertad de expresión vía Online. Nombres que por otro lado son de público conocimiento como el caso de nuestra estimada Mar Mounier que parece haberse convertido a los ojos del gobierno humalista en su principal adversaria en redes sociales ¿De qué descubrimiento hablamos entonces? Por eso el periodismo peruano esta tan caído. Hasta Rosa María Palacios se cuelga del refrito. Desde aquí toda mi solidaridad con Mar Mounier, Frank y los demás ¿afectados?

¿Se puede ser tan estúpido como para presentar como gran descubrimiento periodístico a personas cuyas identidades son conocidas por todos sus lectores?

Para colmo de males y en el súmmum del ridículo, hasta el premier ?que con esto se graduó de mayordomo- sale a comentar el supuesto gran descubrimiento. La delincuencia esta al tope al punto que varios estudiantes universitarios han sido víctimas de hechos delictivos hace pocas horas y el jefe del gabinete de ministros se dedica a hablar de un tema de redes sociales como si fuera la gran amenaza para la gobernabilidad del país ¡TREMENDO GAZNAPIRO! Que resulto este Cateriano.

Toda esta supuesta "primicia" no tiene más trasfondo que un intento de amedrentamiento a la opinión políticamente incorrecta en las redes sociales. Se nota que a cierto sector del espectro político esta ardido porque se terminó la hegemonía que ostentaba en las redes sociales por más de una década. Imagínense que las cosas fueran a la inversa y los trolls progobierno, naks, verolovers, susylovers y de otras tiendas fueran los puestos en evidencia. A estas alturas ya habrían organizado hasta una procesión en contra del agravio hacia las libertades democráticas. Bonita doble moral.

Nos leemos.

Pd.-

¡No podrán callarnos!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2290 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
52
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.