Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Celebración y día feriado para Estados Unidos dentro de las pautas del Coronavirus

6
- +
04/07/2020 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 4 de Julio del 2020, se celebra el día de la independencia de los Estados Unidos, de la cual todos sus ciudadanos ay residentes del país están súper orgullosos de celebrar con sus amigos y compatriotas

Este 4 de Julio del 2020, se celebra el día de la independencia de los Estados Unidos, de la cual todos sus ciudadanos ay residentes del país están súper orgullosos de celebrar con sus amigos y compatriotas.  Donde lo primero que sale a relucir es la Bandera de tres colores, rayas rojas y blancas  y sus 50 estrellas que representan todos sus estados independientes que cohabitan bajo una misma constitución, manteniendo sus propias leyes he independencia tomando en consideración la unión de los mismos como una potencia mundial. 

 El festejo es enardecer esos colores y la bandera como un acto de libertad en primer lugar, para recordar y celebrar que un grupo de seres humanos coordinados y organizados pueden sacar adelante un país y hacer que florezcan y prosperen cada uno de sus habitantes. Un hecho patriótico que arraiga y solidifica las raíces de este gran país Estados Unidos de América. 

Más sobre

La celebración se centra en un despliegue de fuegos artificiales, desfiles, reuniones familiares y con amigo para hacer una barbacoa, y discursos de personalidades importantes con un mensaje patriótico y también con presentación artísticas a todo lo largo de territorio, pero dado a todos los eventos y regulaciones del Coronavirus, las tradicionales fiestas estarán adaptadas a las circunstancias de distanciamiento social sobre todos y no aglomeraciones de personas. 

“FLORECE Y PROSPERA. Y ese es mi deseo para ti: ¡florece y prospera!” L. Ronald Hubbard. @waytohappinesstampa www.elcaminoalafelicidad.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (90 noticias)
Visitas:
91
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.